Municipio de Humacao ofrece pruebas de COVID-19 a trabajadores y respondedores de primera línea

Dentro del plan de trabajo del alcalde, Luis Raúl Sánchez Hernández a la respuesta de la pandemia del Coronavirus, se estableció que desde el pasado jueves que aproximadamente 230 trabajadores y respondedores de primera línea se les hiciera la prueba de COVID-19, en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Municipal Dr. Jorge Franceschi.  

“Los trabajadores y respondedores que se hicieron las pruebas son: manejo de emergencias, paramédicos, Asilo Simonet, CDT, centro de envejecientes, policía municipal y estatal, personal administrativo trabajando durante emergencia, choferes, comunicaciones, reciclaje, Obras Públicas Municipal y bomberos. Tenemos que ser muy responsable y diligente con el personal que trabaja durante este difícil período que nos ha tocado vivir, para poder seguir sirviendo a los ciudadanos de Humacao de manera responsable y protegidos. Seguimos vigilantes y activos en la lucha contra el Covid-19.” declaró el alcalde de Humacao. 

Cualquier situación de emergencia, los teléfonos de contacto son 787-285-1133 (OMME), 787-850-2935 CDT, 787-852-6438 Comandancia Policía Municipal. Información adicional en las redes sociales del Municipio Autónomo de Humacao: Facebook: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, Twitter: https://twitter.com/MunHumacao e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*