Santa Isabel se prepara para retomar las labores en los próximos días

Share with:


Los empleados regresarán de 10 en 10 a las diferentes áreas 

Con el fin de retomar los servicios a los ciudadanos de forma paulatina y reintegrar los empleados a su área de trabajo, el alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado anunció que se comenzará a preparar al personal para que regresen a trabajar con las debidas medidas de prevención y distanciamiento social.

“Aproximadamente se presentarán diariamente a trabajar casi 40 empleados. Las primeras dependencias que retomarán sus labores son la Oficina de Ayuda al Ciudadano y la Oficina de Recaudaciones porque ambas cuentan con ventanillas para mantener la distancia requerida”, mencionó Questell Alvarado.

Los empleados regresarán a su área de trabajo velando las medidas de distanciamiento social de al menos 6 pies de distancia, además pasarán por un proceso de desinfección en la entrada de la alcaldía municipal y deberán firmar un relevo de responsabilidad.

También se explicó que todos los días se les tomará la temperatura a los empleados y se les entregarán materiales como mascarillas y guantes.

“Ya realizamos la desinfección del área de trabajo y de igual manera se realizará todos los días. Nuestra misión es poder brindarle el servicio nuevamente a los santaisabelinos pero lo haremos velando por la seguridad de nuestros empleados”, sostuvo el Alcalde.

En las diferentes áreas de trabajo se procurará conservar grupos pequeños de empleados para poder mantener la distancia.

Questell Alvarado agregó que, durante este tiempo, los casi 400 empleados municipales cobraron su sueldo y los que trabajaron recibirán un incentivo adicional. 

Asimismo, indicó que ya se está por completar la primera ronda de desinfección de calles y residencias en los barrios. Este plan se implementará mensualmente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*