SEMINARIO VIRTUAL: PLANIFICANDO LA APERTURA DE LAS IGLESIAS

Share with:


La orientación será todos los viernes

Ante la proyección de la apertura de las iglesias a partir del 25 de mayo, sujeto a que no aumenten los contagios por COVID19, por las próximas cuatro semanas se estará realizando el Seminario virtual interactivo: Planificando la apertura de las iglesias.

El primer seminario inicia mañana, viernes, 8 de mayo, a las 7:00 de la noche, y atenderá a las iglesias de la zona norte de Puerto Rico.

Los conferenciantes serán el licenciado y sacerdote católico, Carlos Pérez, la Dra. Keren Riquelme, especialista en organizaciones sin fines de lucro, y la comunicadora, Christy Muller. Los expertos abordarán los temas relacionados a la responsabilidad e inquietudes legales de la institución, libertad religiosa y la pandemia, comunicación efectiva con mi congregación. 

“El seminario es interactivo, así que abordaremos los temas de mayor preocupación de las iglesias en el marco de la emergencia de la pandemia y también atenderemos las inquietudes particulares de los participantes”, explicó la Dra. Riquelme. 

“Queremos ofrecerles herramientas para una apertura responsable y segura de las organizaciones eclesiásticas para evitar contagios, al tiempo que reanudan sus servicios sociales y espirituales presenciales”, agregó Riquelme. 

El cupo por seminario es limitado a 100 organizaciones. 

Para más información y/o reservar su espacio puede comunicarse al: 787-510-1308, 787-381-2298 y 787-365-1688 o envíe un correo electrónico a la dirección: jmnegron@senado.pr.gov.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*