Camuy entrega incentivo de $3,500 a Policías Municipales

Share with:


Como parte de los esfuerzos que se realizan para incentivar a funcionarios de seguridad activos durante la Emergencia provocada por el Covid-19, el Alcalde de Camuy Gabriel “Gaby” Hernández hizo entrega del incentivo correspondiente a los Policías Municipales de la Ciudad Romántica. 

“Estamos aquí, porque valoramos y respetamos su esfuerzo, sabemos que han sido días de intenso trabajo por nuestra gente, esto tenía que ser recompensado, hoy estamos cumpliendo con ustedes y aportando al bienestar de sus familias”, expresó el Alcalde.

En total, dieciséis miembros de la uniformada camuyana recibieron este incentivo durante una convocatoria que realizara el Alcalde, celebrada en el vestíbulo del Centro de Gobierno Municipal Eusebio “Chebito” Quijano. En el encuentro, el Primer Ejecutivo agradeció la colaboración de funcionarios del Gobierno Estatal: “Es importante reconocer y agradecer a nuestra Gobernadora Wanda Vázquez, a los Presidentes Legislativos, Thomas Rivera Schatz, Carlos “Johnny” Méndez al Representante Joel Franqui Atiles y a nuestros Senadores de Distrito Ángel “Chayanne” Martínez y José “Joito” Pérez por hacer posible este merecido incentivo”, concluyó Hernández Rodríguez. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*