Alcalde de Camuy en continuo apoyo a los agricultores locales

En días recientes el alcalde de Camuy Gabriel “Gaby” Hernández, dió a conocer otra importante iniciativa municipal que tiene como propósito un impacto positivo directamente a los agricultores locales. Según se estableció por Ordenanza Municipal, el Gobierno Municipal adquirió 7,500 libras de cerdo producidas en la Ciudad Romántica por el proyecto “Agro Empresas Soto” afiliado a la Asociación de Agricultores Camuyanos. 

“Como anticipamos, hoy comenzamos con la distribución de esta producción de carne de cerdo del país, lo estamos haciendo casa a casa, para asegurarnos impactar la mayor cantidad de familias posibles con esta iniciativa”, expresó el Alcalde.

Este esfuerzo de la Administración Municipal se une a los que por semanas se realizan en sus comunidades con la distribución de compras de alimentos y “kits” con productos de primera necesidad para enfrentar la emergencia provocada por el Covid-19. En cuanto a la distribución de carne de cerdo, la misma fue empacada al vacío en paquetes de cinco libras, congelada y resguardada en camión nevera para ser entregada directamente a familias camuyanas.

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*