Departamento de Justicia presenta cargo contra imputado de maltratar a su hermana menor de edad intencionalmente

La secretaria de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones, y el fiscal de distrito de la Fiscalía de San Juan, Víctor Carbonell, informaron que ayer se presentó un cargo contra José Antonio Guzmán de 29 años por hechos ocurridos el 19 de mayo de 2020 en San Juan.

La investigación a cargo de la fiscal Lynnette Vázquez Grau en conjunto con los agentes Neftalí Morales González y Katherine Gutiérrez de la División de Maltrato de Menores del Negociado de la Policía de Puerto Rico.  El imputado, quien es hermano de la víctima menor de edad, la agredió físicamente en varias partes del cuerpo y la mordió.

El cargo sometido contra Guzmán fue por violación al Artículo 59 de la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores por Maltrato Intencional.

La juez Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto contra Antonio Guzmán. La fianza total impuesta fue de $20,000 la cual no prestó siendo ingresado. La vista preliminar fue pautada para el 3 de junio de 2020.

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*