GRUPO DE AMIGOS SE UNE PARA LLEVAR AYUDA A SUS VECINDARIOS EN SAN LORENZO

El distanciamiento social y la cuarentena provocada por el COVID19 no ha mermado el sentido de solidaridad y hermandad de los puertorriqueños. Reconociendo los retos que enfrentan diferentes comunidades en San Lorenzo, un grupo de amigos decidió llevar ayudas a diversas familias de los barrios Quemados y Jagual. 

“Hemos tenido la oportunidad de continuar trabajando y generando ingresos, pero reconocemos que hay otras familias que no han tenido la misma oportunidad. Por eso, un grupo de amigos hicimos compra y cocinamos para llevar a otras familias”, expresó Joan Neris, uno de los coordinadores de la actividad.

El grupo compuesto por 12 jóvenes de diferentes partes de San Lorenzo —tomando las medidas de protección necesarias— entregaron más de 200 platos de comida caliente a las familias de ambos barrios. 

De igual forma, entregaron ropa, mantecados y libros de colorear para los más pequeños, quienes expresaban su agradecimiento con una sonrisa. 

“Sin duda, el mejor agradecimiento es ver la cara de los niños disfrutando cosas sencillas como un mantecado o un libro de pintar. Necesitamos más personas que quieran llevar un poco de esperanza y alegría en estos tiempos de grandes retos”, añadió. 

El coordinador del grupo dijo que la experiencia ha sido de mucha satisfacción por lo que no descartan continuar llevando ayuda a otros barrios.

Share with:


1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*