Nina Valedón emplaza al senador Miguel Laureano a explicar su relación con Juan Maldonado

Reportes en redes sociales señalan que Maldonado ha sido asesor del senador PNP por el Distrito de Humacao

“Los constituyentes del Distrito Senatorial de Humacao hemos estado atentos a la investigación sobre la compra irregular de pruebas de COVID-19 por parte del Gobierno de Wanda Vázquez. El licenciado Juan Maldonado, aparenta ser uno de los arquitectos del esquema, y sus declaraciones insensibles han herido la fibra más íntima de los puertorriqueños durante esta crisis. Hoy nos consterna, que ha trascendido en redes sociales la posibilidad de un estrecho vínculo entre el senador Miguel Laureano y Juan Maldonado” señaló Nina Valedón. 

En las redes sociales alega que el licenciado Juan Maldonado ha tenido contratos de asesoría con el Senador nuevo progresista del Distrito de Humacao, en la Comisión de Infraestructura que preside Laureano.

“Miguel Laureano tiene que empezar a hablar y explicar si es cierto que mantiene a Maldonado en nómina. Tiene que explicar cuanto sabía sobre el esquema de APEX y si Maldonado le pidió ayuda para conseguir el contrato”, sentenció la aspirante al Senado por el Distrito de Humacao. 

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*