Municipio de Ponce instalará servi-carro para radicación de Patentes en el Paquito Montaner

Cumpliendo con su compromiso de que la estructura municipal sea un ente facilitador para el pequeño y mediano comerciante, la alcaldesa de Ponce, María Mayita Meléndez anunció hoy que, a partir del próximo martes, 9 de junio de 2020 se establecerá una oficina de recaudaciones tipo servi-carro en el Paquito Montaner. 

El Servicio contará con un horario especial de 9:00 am a 3:00 pm, todos los martes y jueves, para que los contribuyentes puedan completar el proceso de radicación de patentes y realizar sus pagos.

“El comercio es la vida de un municipio. Los nuestros han sufrido ya bastante y por eso queremos facilitarles los procesos para que puedan cumplir con sus responsabilidades. Primero, extendimos los periodos de radicaciones y ahora que se acerca la fecha límite para la radicación de patentes queremos que el proceso sea uno mas fácil y ágil. Siempre velando por las medidas universales de higiene y distanciamiento social ante la amenaza del COVID 19”, explicó la Alcaldesa.

Añadió, “la fecha límite para radicar la patente es el 22 de julio, así que exhortamos a los contribuyentes a utilizar este servicio. De ser necesario se añadirán otros días de servicios de servi-carro en el Montaner. Los contribuyentes recibirán el servicio desde su propio auto. Se rotulará el área con los servicios que se ofrecerán y se requerirá el uso de mascarillas”, expresó Meléndez Altieri.

La Oficina de Recaudaciones también informó que como parte de los servicios que ofrecen, se estarán recibiendo pagos de IVU en cheque o giro postal, al presentar su planilla del IVU. Además se estará orientando a los ciudadanos que deseen cumplir con sus responsabilidades contributivas de manera virtual, usando el enlace: https://ponce.recaudadorvirtual.com Aquellas personas que requieran aclarar dudas o hacer otras preguntas pueden llamar al 787-284-4141, a las siguientes extensiones: Patentes: 2084 y 2205; CRIM: Ext. 2040; y Pagaduría: Ext. 2020. También puedes escribir a virtualcollector@ponce.pr.gov.

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*