COLEGIO DE CPA OFRECE SEMINARIOS ADICIONALES EN LÍNEA SOBRE EL NUEVO CÓDIGO CIVIL 2020

Share with:


El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA), informó hoy que ha incorporado dos temas adicionales a la serie de cursos en línea que está ofreciendo sobre el nuevo Código Civil.  Estos son el tema de los Reales y el de la Responsabilidad Civil Contractual.

“Estos cursos tienen la intención de aportar a la discusión sobre las revisiones del Código Civil aprobado la semana pasada, a la vez que informamos y guiamos a nuestros profesionales a enfrentar estos nuevos ordenamientos de manera integrada. Los cursos se dan en alianza con el Programa de Educación Jurídica Continua de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico”, sostuvo el CPA David E. González Montalvo, presidente del CCPA.

El CPA también expresó que “exhortamos a todas las personas interesadas a que accedan a nuestra página para informarse sobre cada uno de estos seminarios y participar de ellos. Una orientación educada sobre el nuevo Código Civil es imperativa para continuar aportando a nuestra sociedad”. 

Los cinco cursos que incluyen la serie abordan los temas de Contratos Especiales (https://bit.ly/2ADwiN8), Derecho Internacional Privado (https://bit.ly/2ByZLsp), Reales (https://bit.ly/3eUOdxP), Responsabilidad Civil Extracontractual (https://bit.ly/3dH35Qc) y Familia (https://bit.ly/2U2qX9d).  Estos serán realizados el 13 de junio, el 16 de junio, el 19 de junio, el 23 de junio y el 26 de junio, respectivamente.

Todos los cursos serán por medio de la plataforma virtual Zoom y tendrán lugar en horario de 1:00 p. m. a 5:00 p. m.; con excepción del curso de Contratos Especiales, que será en horario de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. La UPR certificará las horas-crédito a los abogados y realizará los trámites correspondientes para este propósito; el Colegio hará lo propio para los CPA. 

Para más información sobre el detalle de los cursos y cómo se llevarán a cabo los seminarios en línea, las personas interesadas pueden acceder a la página del Colegio de CPA y a los enlaces incluidos en esta comunicación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*