Estrellas de Hollywood Edward James Olmos e Ivonne Coll auspician evento cibernético para la campaña de Aníbal Acevedo Vilá

La dinámica política se ha tenido que adaptar rápidamente a las nuevas realidades debido a la pandemia por el Covid-19, donde la autopista cibernética sirve de vía rápida para llevar los mensajes de campaña, presentar propuestas y también para recaudar fondos para costear las mismas. Para este miércoles, los reconocidos actores de Hollywood, Edward James Olmos y la actriz puertorriqueña Ivonne Coll auspician un evento de recaudación de fondos para la campaña de Aníbal Acevedo Vilá, candidato a comisionado residente de Puerto Rico en Washington.
El evento transcurrirá este 17 de junio de 5:00 a 6:00 de la tarde y cuenta con varios niveles de participación que comienzan en $100. Para más información los interesados pueden escribir a jkuyat@gmail.com. Edward James Olmos es muy reconocido por años en la profesión y se le identifica mucho por interpretar al teniente Castillo, en la serie de televisión Miami Vice y el papel de William Adama, comandante de la flota, en la versión renovada de la serie Battlestar Galactica.
También ha interpretado al detective Gaff en Blade Runner (1982) y Blade Runner 2049 (2017). En abril pasado, Olmos respaldó la candidatura del senador Joe Biden para la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata. En el plano social y político, Olmos fue parte activa en la lucha por la salida de la Marina de Vieques, e incluso fue arrestado como tantos otros activistas.
En el caso de la fajardeña Ivonne Coll, quien tiene una amplia carrera artística luego de haber sido fue Miss Puerto Rico, es recordada por el programa de televisión Una Chica llamada Ivonne Coll. En 1976 se trasladó a Los Ángeles, California, donde desarrolló una notable carrera cinematográfica, participando además en numerosas obras en Broadway, Nueva York. Participó en la famosa película El Padrino II y en series como Jane the Virgin. Coll además es recipiente de un A.C.E. Award por mejor actriz en «Orinoco». En la Isla actuó en piezas teatrales como La verdadera historia de Pedro Navaja, Frenesí, y Paper Flowers, entre otras. Actualmente vive en Puerto Rico.

Share with:


1 Comment

  1. I’m often to blogging and i really appreciate your content. The article has actually peaks my interest. I’m going to bookmark your web site and maintain checking for brand spanking new information.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*