Trump pierde la confianza de su ejército

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El presidente de Estados Unidos (EU) Donald Trump ha perdido la confianza de su ejército, y eso podría escalar a un golpe de estado. Oprima el siguiente enlace para los detalles:

La pandemia, el racismo institucional, y la manera en que Trump ha manejado las protestas masivas contra su administración han llevado al ejército a cuestionar la capacidad mental de su comandante en jefe. 

El gobierno de EU (GEU) ha quedado desnudo antes sus mismos ciudadanos y el mundo. Lo bueno de todo eso es que el mundo tiene la oportunidad de preguntarse si es tiempo de crear una nueva civilización solidaria con la humanidad.

¡Atrevámonos a crear una nueva civilización realmente democrática, porque los que diseñaron la civilización de la muerte nunca han querido la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!

www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com 

¡Tengamos fe que un mundo mejor es posible!

Share with:


1 Comment

  1. You’re so awesome! I don’t believe I have read a single thing like that before. So great to find someone with some original thoughts on this topic. Really.. thank you for starting this up. This website is something that is needed on the internet, someone with a little originality!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*