Lanzan tema musical para botar el golpe del mal gobierno y otras pandemias

Share with:


Ante la crisis creada por el coronavirus y la corrupción endémica del mal gobierno, el joven artista Steven López lanza ante la consideración del público el tema musical «Botando el Golpe».

El mismo es una crítica social que plasma las vivencias durante esta pandemia. «Como músico, al quedarme desempleado pase por un momento difícil en medio de esta crisis. Y comencé a notar que no era el único que estaba atravesando un proceso fuerte. Por lo que decidí prestar atención a las noticias y al ver la necesidad de la gente a mi alrededor comencé a escribir. Quise ser la voz de la gente que no tiene como expresar lo que atraviesa», dijo el artista mediante comunicado de prensa. 

«Botando el Golpe» es un tema urbano que fusiona la base del “hip hop” con los elementos y sonidos de la bomba puertorriqueña. Fue compuesto por López y contó con la colaboración de “Brigitte La Pelua”, inspirados en temas como el desempleo, las ayudas y las malas decisiones que «nos han lastimado en medio de esta crisis».

Al proyecto se unió “La Vita e’ bella digital photography” quienes tuvieron a cargo la producción del video que presenta «la esencia de lo que hemos querido proyectarles», dijo el cantante mientras añade: «Más allá de una canción, quisiéramos crear de esto un movimiento. De manera que aquellos que necesitan, puedan ser escuchados».

La publicación inicial del video fue el pasado viernes 12 de Junio por facebook, YouTube e Instagram desde las redes sociales de @stevenlopezmusic y ya se puede escuchar a través de la sección «Música para pensar» en Radio Acromática.

https://tunein.com/radio/Radio-Acromtica-s155072/

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.acromatica&hl=es-419

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*