Conciertos en honor a Padres serán por Internet

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce(MAP), Maria E. Meléndez Altieri anunció que, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social establecidas para prevenir contagios con el COVID-19, los conciertos y presentaciones musicales que serán ofrecidos desde Ponce para celebrar el Día de los Padres se transmitirán por Internet.

La iniciativa organizada por la Oficina de Desarrollo Cultural del MAP se transmitirá en Facebook a través del perfil de Visit Ponce en donde además los ciudadanos encontrarán valiosa información sobre restaurantes y entretenimiento en la Ciudad Señorial. 

“La música ha sido parte esencial en el desarrollo de nuestra identidad Ponceña. Las circunstancias por la pandemia nos han impedido encontrarnos físicamente para disfrutar de nuestro arte, pero gracias a la tecnología podemos conectarnos con otros para deleitarnos con las notas musicales de nuestra Coral y Banda municipal. Así que les exhorto a todos a disfrutar y compartir con otros esta experiencia para que siga viva la cultura y la música Ponceña”, manifestó la alcaldesa de Ponce, María Mayita Meléndez.

Este homenaje artístico a los padres se realizará durante varios  jueves del mes de junio hasta culminar el 2 de julio con la interpretación de Recuerdos de Borinquen de Luis Miranda a cargo de la Coral Municipal de Ponce.

También se presentará la centenaria Banda Municipal de Ponce, que tendrá a su cargo La Comparsa, de Ernesto Lecuona.

El itinerario artístico es:

Jueves, 18 de junio

• 1:00 p.m. – Lucy Nevárez

Jueves, 25 de junio

• 7:00 p.m. – Banda Municipal de Ponce y su Quinteto de Viento y Madera

Jueves, 2 de julio

• 7:00 p.m. – Coral Municipal de Ponce

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*