Venezuela evita ser colonizada

Share with:


Por José M. López Sierra – Puerto Rico

La ayuda importantísima de Irán ha permitido que Venezuela evite ser colonizada por el gobierno de Estados Unidos (GEU). Oprima el siguiente enlace para más información:

El mundo está viendo cómo las sanciones del GEU han sido ignoradas por Irán y Venezuela usando sus respectivas soberanías. La lección para el mundo es que no se debería permitir que ninguna nación unilateralmente dicte las pautas de otra nación. Y si se va a permitir, ¿Cuál es el propósito la Organización de Naciones Unidas (ONU)?

No hay duda que el GEU no ha hecho nada para impedir a los buques iraníes llegar a Venezuela por el control que tiene Irán sobre el estrecho de Ormuz. ¡El 70 al 80% del combustible con destino a Asia y Europa pasa por ese estrecho! 

Puerto Rico todavia no se ha podido descolonizar. El GEU ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/ 

Es tiempo de que todos nos juntemos para crear una nueva civilización humanitaria. ¡Empecemos ya, porque los que quieren continuar colonizando países, nunca han querido la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!

http://www.todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/ 

¡Todos unidos por la humanidad!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*