Continúan las denuncias sobre pobres condiciones de áreas recreativas y deportivas de Utuado

Continuando con una serie de vídeos en su página de Facebook, donde se puede constar las pobres condiciones del Municipio de Utuado, el portavoz de la minoría de la Legislatura Municipal de dicho puebloJavier Molina Pagán, público un segundo vídeo el pasado jueves, 25 de junio de 2020, en esta ocasión muestra las facilidades deportivas y recreativas aun sin reconstruir luego del huracán María, otras inservibles y en mal estado, impidiendo el uso de los residentes. El vídeo puede verse en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/JavierMolina2020CVF/videos/2132955906850083/

El también precandidato a alcalde en el municipio de la montaña, por el Partido Nuevo Progresista explicó que el vídeo muestra las condiciones de canchas bajo techo, parques de béisbol y áreas recreativas del barrio Ángeles, barrio Mameyes, barrio Caguana (Sector Cayuco), barrio Tetuán, Cabrera, Urb. Jesús María Lago (San José), barrio Caguana (Sector Pastales), Caonillas e incluyendo el Coliseo Municipal Jorge «Peco» González, que todavía sigue en las mismas condiciones que el día después del huracán. Cabe señalar que esto solo es un ejemplo de cómo se encuentran todas estas facilidades en el resto del pueblo.

“Siguen latentes los estragos en nuestro municipio de Utuado. ¿Cómo podemos desarrollar el deporte en Utuado en estas condiciones? ¿Dónde están los 4.8 millones de dólares que dieron los seguros tras el paso del Huracán María? Más aún cuando los querían transferir para un Centro de Actividades. No hay prioridades en el deporte para el actual alcalde.” indicó Molina Pagán.

Más información en la página de facebook Javier Molina Alcalde Utuado 2020: https://www.facebook.com/JavierMolina2020CVF/.

Share with:


1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*