Estudiantes universitarios culminan experiencia de trabajo en el Capitolio

Share with:



 Participaron del Internado Legislativo Jorge A. Ramos Comas

Un grupo de aproximadamente 20 estudiantes universitarios del Internado Legislativo Jorge Ramos Comas culminaron con éxito su experiencia laboral en el Capitolio, luego de haber participado durante el pasado semestre del proceso legislativo de la mano de senadores de todas las delegaciones.
Durante los actos, que se realizaron en el Centro de Bellas Artes de este municipio, el presidente de la Comisión Conjunta del Internado Legislativo Jorge A. Ramos Comas, Luis Daniel Muñiz Cortés, resaltó la valentía de los estudiantes al dar un paso al frente en medio de la coyuntura histórica que vivieron y que a su juicio “fuerte por demás”.


“Fue una coyuntura bien diferente porque fue ante la pandemia del COVID pero nos las ingeniamos y el trabajo continuó a través de llamadas, correos electrónicos y de sistemas de video-llamadas como ZOOM que nos ayudaron a completar la misión de la cátedra universitaria en la Asamblea Legislativa”, dijo Muñiz Cortés quien por segunda ocasión preside dicha comisión conjunta.


El Internado Legislativo Ramos Comas se estableció mediante la Ley Número 184 de 1996 el cual aspira a promover una mayor conciencia entre los participantes de la importancia del proceso legislativo en la consecución del bien común. A su vez, se desarrolla el talento de peritaje y el interés futuro en mantenerse ligados a las diversas Ramas de gobierno.
Jedriel Velázquez, uno de los internos y del municipio de Las Marías, declamó una décima de agradecimiento al senador Muñiz Cortés por permitirle ser parte de esta experiencia estudiantil.


En la actividad había representación del alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez Pérez. También, participaron legisladores municipales de Hormigueros, San Germán, Cabo Rojo, Aguada, Moca y San Sebastián ya que también se les rindió un reconocimiento por su labor.
Para más información del Internado Legislativo comuníquese al 787-725-4364

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*