Vega Baja asiste a las personas mayores en la planilla de crédito compensatorio para personas de bajos ingresos.

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, informó que desde el pasado 2 de julio el personal municipal que asiste en la Ventanilla Única frente a la Plaza de Recreo está asistiendo a los ciudadanos vegabajeños mayores de 65 años para llenar el formulario de la planilla de crédito para pensionados de bajos recursos. 
«Nuestro equipo de trabajo está debidamente adiestrado para asistir a nuestros conciudadanos en horario de 7:00 am a 3:00 pm», añadió el alcalde, quien le recordó a los interesados que deben llegar a la Ventanilla Única con mascarillas y siguiendo los protocolos de seguridad. 


Los interesados deben llevar la información de su cuenta de Seguro Social, concretamente el formulario SS1099, así como ingresos que tengan de pensiones y formulario de Hacienda W-2, los que apliquen. Las planillas que no sean acompañadas de la evidencia correspondiente no podrán ser procesadas, por lo que los solicitantes recibirán una notificación de solicitud de evidencias a vuelta de correo. 

«Gran parte de nuestros mayores tienen asistencia de familiares que les ayudan en estos procesos. Para esos casos, hay un acceso del Departamento de Hacienda que les será muy útil», añadió Cruz Molina. El mismo es http://www.hacienda.gobierno.pr/sites/default/files/creditos_senior_y_pensionados.pdf

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*