Alcalde de Camuy lamenta el primera muerte por Covid-19 en su municipio.

Share with:


Desde comienzos de la emergencia provocada por el Coronavirus en Puerto Rico, la Ciudad Romántica ha presentado un número controlado de casos confirmados. Recientemente, esta cifra ha ido en aumento y hoy suma el primer fallecimiento a causa del novel virus según informó con mucho pesar el Alcalde de Camuy, Hon. Gabriel “Gaby” Hernández.

“Desde el primer momento hemos mantenido comunicación directa con nuestra ciudadanía y le hemos expresado lo alarmante de la situación que hoy toca de cerca a uno de los nuestros, particularmente a una familia muy querida que dentro de su núcleo existen varios casos activos y lamentablemente uno se convierte en el primer fallecimiento a causa de Covid-19 en nuestro Pueblo” expresó el Alcalde.

Según se desprende del informe del Departamento de Salud, Camuy suma once resultados confirmados, de los cuales indicó dos ya están completamente recuperados: “Ese es el escenario, nosotros nos mantenemos en constante comunicación, tanto con la familia como con el Departamento de Salud para trabajar de cerca la emergencia y mitigar posibles cadenas de contagios”, abundó Hernández Rodríguez. 

De igual modo se expresó vigilante y exhortó a los ciudadanos a reforzar las medidas de higiene y prevención: “La lucha es contra un enemigo invisible que hoy nos arrebata una vida camuyana, eso tiene que ser motivo para que reforcemos las medidas que estamos tomando y seamos conscientes de que en estas circunstancias la responsabilidad es de cada uno de nosotros como ciudadanos”, concluyó, el Alcalde camuyano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*