Acevedo Vilá vota por Joe Biden en la primaria demócrata y señala la importancia de preparar la derrota de Trump

Share with:


El exgobernador y actual candidato a comisionado residente de Puerto Rico en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal Acevedo Vilá, acudió ayer en la tarde a votar en la primaria demócrata por Joseph ‘Joe’ Biden.


Acompañado de la exprimera dama Luisa ‘Piti’ Gándara, el líder popular destacó que “aunque estamos ante la realidad de que esta primaria es una pérdida de dinero y esfuerzo por la obstinación del liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP), salí a votar por Biden porque en este momento es importante darle un respaldo sólido a quien puede derrotar al republicano Donald Trump”.


Acevedo Vilá señaló además que en el preciso momento en que todo Puerto Rico recibe con asombro el nuevo asalto de Trump a la dignidad de los puertorriqueños, “al tratar de vendernos como él vende sus edificios y propiedades, nadie puede guardar silencio.  Biden es la alternativa a Donald Trump y hay que apoyarlo.  La ecuación es sencilla, si se quiere defender a Puerto Rico, no se puede defender a Trump”.


La pareja ejerció su derecho al voto en el precinto 4 de San Juan, unidad 7 en El Señorial. Informes de prensa indican que la asistencia a la primaria demócrata ronda por los dos mil votantes, mucho menos que la la primaria efectuada el pasado cuatrienio.

Ayer se seleccionaron además los 64 delegados de Puerto Rico a la Convención Demócrata que está pautada a celebrarse del 17 al 20 de agosto en Milwaukee, Wisconsin. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*