El costo por seguir a Washington

Share with:


Por José M. López Sierra – Puerto Rico

China le ha pasado las facturas a Reino Unidos (RU) y al gobierno de Estado Unidos (GEU) por la retirada del acuerdo con China sobre su sistema de Internet rápida. Eso se hizo durante la visita del GEU a RU con el propósito de buscar apoyo para boicotear en conjunto los negocios chinos en Europa. Oprima el siguiente enlace para más información:

El GEU, como un tigre de papel, no está analizando las cosas según su capacidad real de hacer valer sus decisiones. El GEU sique pensando que el mundo está obligado que seguir sus pautas. 

2 compañías europeas, y la alta tecnología estadounidense estarán seriamente golpeadas por la decisión de Washington de buscar mantener la hegemonía mundial que ha disfrutado desde el 1945. Ambos de estos países que comparten la supremacía blanca nunca querrán que los chinos los empujen a un segundo plano.     

Puerto Rico ha tenido un costo altísimo por ser una colonia del GEU por los últimos 121 años. Más puertorriqueños viven hoy fuera de su territorio nacional, porque no hay oportunidades en su propio país. 

El GEU ha usado su hegemonía por los últimos 75 años para nunca cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo.

El GEU ha usado su hegemonía para ignorar 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

El mundo tiene que prepararse, como China, para no permitir a los supremacistas blanco que sigan explotando al mundo. ¡Unámoslo, porque los racistas supremacistas no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! http://www.todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

El mundo tendrá que pasarle la factura a USA. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*