Colocan primera piedra de construcción del Hotel Loopland, en Roosevelt Roads de Ceiba

El desarrollo de esta hospedería se enfoca en las antiguas casas de los oficiales, remodelando las unidades existentes. Parte de la filosofía es tener el menor impacto a la naturaleza y rehabilitar estas habitaciones que, una vez restablecidas, se convertirán en villas y habitaciones para huéspedes.

La primera ejecutiva expresó que: «En medio de temblores y de pandemia, tenemos que agradecer que estamos aquí, impulsando un proyecto importante para el turismo y, por ende, para el desarrollo económico de Puerto Rico. Sabemos que uno de los sectores más afectados a raíz de todas las situaciones que nos han tocado vivir en estos últimos meses es el turismo, pero este proyecto demuestra y es ejemplo de que podemos seguir adelante y que esta industria volverá a brillar en nuestra isla».

Share with:


2 Comments

  1. naturally like your web site however you need to take a look at the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to tell the truth on the other hand I will surely come again again.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*