La gobernadora Wanda Vázquez Garced está visitó hoy varios lugares como parte de las medidas de contingencia ante el paso del fenómeno atmosférico por Puerto Rico

Durante horas de la mañana, la primera ejecutiva visitó el Centro Médico de Río Piedras, verificando el funcionamiento de los generadores del Hospital Universitario de Adultos, donde aseguraron que están listos para el paso del fenómeno.

Asimismo, estuvo reunida en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para saber el estatus de los preparativos ante el paso de la tormenta. 

“Estamos asegurándonos que nuestras agencias de primera respuesta estén debidamente preparadas y al día en sus operaciones para esta situación. Vamos a estar visitando varios refugios también para asegurar que los ciudadanos cuentan con las necesidades básicas ante esta emergencia”, dijo la primera ejecutiva.

De la misma manera, Vázquez Garced visitó la planta de Monacillos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para ver cómo está el sistema.

Finalmente, en horas de la tarde la gobernadora visitará varios hogares de ancianos y se trasladará a Coamo, Guánica y Guayanilla, respectivamente, para ver las condiciones de los refugios.

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*