‘Yoyo Boing’ pide al público oraciones por su salud

Share with:


El animador radial y comediante puertorriqueño, Luis Antonio Rivera ‘Yoyo Boing’, pidió –esta tarde- al pueblo de Puerto Rico que se una en oración por su salud. 

El pasado lunes, en horas de la madrugada, y al tratar de levantarse de la cama, éste comenzó a notar que algo extraño sucedía con su cuerpo. A tal magnitud, que no sentía las piernas.

De acuerdo con él, preliminarmente, pudo haberse tratado de un infarto cardíaco.  

“Lo cierto es que, ahora mismo, no puedo hablar como antes… Lo hago con mucha dificultad, pues tengo paralizado el lado izquierda del cuerpo”, manifesto el artista, de 90 años de edad, quien agradeció las muestras de cariño y miles de mensajes recibidos desde que trascendió la noticia en la tarde de hoy.

“También, quiero agradecerle a toda mi familia, a mi compañera, Mitzy González, y, por supuesto, a todo el grupo de trabajo del Hospital del Maestro, en Hato Rey. Asimismo, a mi familia extendida, de WIPR, que se ha portado conmigo de una forma excepcional”, resaltó.

Tan pronto como este próximo martes, y luego de someterse a una batería de exámenes médicos, Yoyo Boing tendrá que regresar a la oficina de su cardiologo para la lectura de los mismos.

“Hasta este momento, todos los exámenes han slido negativos… Sólo falta esperar por los que aún están pendientes… Con terapia, esto se va a arreglar”, término diciendo, al nombrar al reportero Omar Matos como el portavoz oficial de la familia para atender la situación con los medios de comunicación.    

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*