Resistencia es mejor que tu voto colonial

Frente Anti Electoral, Piquete frente a la “Comisión Estatal de Elecciones”, Domingo, 9 de agosto de 2020, Hato Rey, Puerto Rico, José M. López Sierra, Camarógrafo / Editor / Productor

Share with:


Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El Frente Anti Electoral convocó a una manifestación frente a la supuesta “Comisión Estatal de Elecciones” en Hato Rey, Puerto Rico, el domingo, 9 de agosto de 2020 para despertar a los boricuas de que votar en una colonia es botar por la ventana tu soberanía.

Si queremos gobernarnos, tenemos que hacer resistencia permanente en la calle hasta que nos descolonicemos. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video:  

¿Cuántos boricuas saben que la Organización de Naciones Unidas (ONU) celebra todos los años una vista sobre la descolonización de Puerto Rico? 

¿Cuántos boricuas saben que el gobierno de Estados Unidos (GEU) está cometiendo un crimen en contra de la humanidad al negarse a cumplir con la Carta de la ONU que prohíbe el colonialismo? 

¿Cuántos boricuas saben que todos los presidentes, desde Truman hasta Trump, han sido cómplices de dicho crimen por ignorar 39 resoluciones de la ONU pidiéndoles que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños? http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

Los boricuas no deberíamos también continuar siendo cómplices de dicho crimen votando en una democracia falsa. Tu voto es reformismo. ¡Boicotear permanentemente las elecciones coloniales es hacer una buena resistencia! 

¡Unámonos para hacer resistencia permanente, porque los que nos han mantenido esclavizados desde el 1898, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

Votar es botar tu soberanía. 

No vote en una colonia, Voto que vale es en la calle, No bote tu soberanía 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*