Critican el ‘soy y no soy’ de Jenniffer González, cuestionan de qué lado está en la administración de gobierno


El licenciado Ramón Luis Nieves, candidato al Senado en las próximas elecciones, cuestionó las indecisiones de Jenniffer González, quien aseguró en un programa de televisión (Jugando Pelota Dura/ Univisión) que no era parte de esta administración del Partido Nuevo Progresista (PNP), aunque es vicepresidenta de esa organización y estuvo segunda en la papeleta de las pasadas elecciones junto a Ricardo Rosselló.
“Hoy dice que sí, que es miembro del gobierno y acusa a la oposición de lo que ella dijo, pero el video está en las redes sociales. Lo admita o no, todo Puerto Rico sabe que Jenniffer González es parte del desastre de esta administración. Se ha limitado a anunciar fondos federales que nunca llegan y a salir volando cuando su gobierno enfrenta problemas. ”, añadió Nieves.
“Peor aún cuando a la comisionada se le pregunta sobre las llamadas obras de esta administración, solamente mencionó algo relacionado a las carreteras. Es obvio que González no vive en Puerto Rico, porque no ha visto o ignora el estado de las carreteras en todas partes de Puerto Rico. Podrá anunciar fondos y asignaciones, pero nadie sabe a dónde van a parar”, añadió Nieves.
El también exsenador por el distrito de San Juan en el cuatrienio pasado, señaló que Puerto Rico lo que necesita en la capital federal es un comisionado residente que no se limite a anunciar partidas de fondos federales que siempre van a llegar. “Lo que Puerto Rico necesita es alguien que nos defienda, que impulse el desarrollo económico con propuestas como la que ha hecho Aníbal Acevedo Vilá con relación a la industria médica y farmacéutica de alto nivel. Sin todavía ser comisionado, ya esa buena idea ha tenido respaldo de demócratas como Nydia Velázquez y republicanos como Roger Wicker”, finalizó Nieves.

Share with:


1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*