Vicepresidenta PPD asegura que el caso de Tata Charbonier para nada era de salario, es de inmoralidad y desprecio a los valores cristianos

Share with:


La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD) señaló que el arresto de la representante novoprogresista María Milagros ‘Tata’ Charbonier Laureano en la mañana de hoy bajo serios cargos de corrupción, “en nada tiene que ver con el salario que recibía, sino con la inmoralidad y desprecio a los valores cristianos que ella consistentemente alegaba seguir”.
La alcaldesa señaló además que la corrupción que de ha evidenciado nuevamente en la Legislatura, concretamente en la Cámara de Representes “es un vergüenza para todo Puerto Rico, pero particularmente para los servidores públicos que todos los días cumplen con su deber. Cuando ella asumió la posición sabía cuál era su salario y según la acusación federal, planificó y organizó un detallado fraude. Tristemente estamos ante un caso que tiene un agravante moral, porque la legisladora insistía siempre en ser una mujer cristiana”.
La alcaldesa Maldonado hizo un llamado a toda la ciudadanía, particularmente a los electores, para que estén más atentos a los candidatos que se presentan en las próximas elecciones del martes, 3 de agosto de 2020. “El gobierno es un reflejo de la sociedad en la que vivimos. En la medida en que la ciudadanía nos exija a nosotros los candidatos los mayores estándares de calidad, vamos a tener un mejor gobierno. El caso que hoy nos toca es ejemplo de ello”, finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*