
Por José M. López Sierra – Puerto Rico
Rusia y Cuba tienen varios proyectos de beneficio mutuo. Obviamente, el Gobierno de Estados Unidos (GEU) no le gusta eso para nada. Rusia le está dando la misma medicina al GEU que le da a China con Hong Kong y Taiwán. Oprima el siguiente enlace para informarse sobre esa alianza:
El GEU tiene problemas profundos con Rusia, China, e Irán. Estos países están muy molestos con la arrogancia del GEU, y el GEU sabe que no podrá vencer militarmente a estas tres naciones. Los aliados del GEU están alejándose al ver que su continua insistencia de actuar unilateralmente les perjudica.
Los países del mundo están buscando vivir en solidaridad, mientras que el GEU busca continuar tratando de imponer su hegemonía que va en decadencia rápidamente. Los ciudadanos estadounidenses deberían aprovechar esta oportunidad para reemplazar ese 1%, que mucho sufrimiento les ha causado.
¡Hagamos nuestra parte para crear un mundo mejor!
Be the first to comment