Arranca la primera convención virtual del Colegio de CPA

Con una gran oferta de seminarios y foros que aportan al desarrollo de la profesión, el Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA), dio inicio el lunes 31 de agosto su 1era Convención Virtual 2020.

“Este año, a consecuencia de la pandemia que ha provocado el COVID-19, la tradicional convención se realizará a través de medios digitales.  Brindaremos una gran variedad de eventos que sirven como incentivo para aportar a la educación continuada de nuestros colegiados. También ofreceremos una gran cantidad de actividades, con la diversión que nos caracteriza, pero salvaguardando la seguridad de todos”, expresó el CPA David E. González Montalvo, presidente del CCPA

Los seminarios vía Zoom que abrieron la 1era Convención Virtual del CCPA en el día de hoy fueron: “Actualización del “CARES Act””; “Actualización en Contabilidad y Auditoría”; “Destrezas de Liderazgo: Curso especial para los contadores públicos autorizados” y “Estrategias de Reposicionamiento en Tiempos de Crisis: Un modelo práctico”.

En la tarde, se continuarán los seminarios con “Near Term Political, Economic and Fiscal Landscape: Puerto Rico’s Challenging Path Ahead”; “Legislación laboral reciente y su aplicación al trabajo remoto ante el COVID-19”; “Impacto del Covid-19 en las auditorias” y “Año 2020 – Impacto de los eventos más significativos en la Planificación Financiera: Nuevo Código Civil, Covid-19, Economía y Mercados”.    

En tanto, durante la noche los colegiados podrán ver la Ceremonia de Colegiados Distinguidos a través de Facebook Live. Además podrán disfrutar de la película Bad Boys For Life en un novedoso Movie Night en el Caribbean Cinemas Drive In del Distrito de Convenciones.

La 1era Convención Virtual del CCPA se extenderá hasta el sábado, 5 de septiembre con la tradicional Asamblea que se celebrará vía Zoom. De igual forma, la Misa será dedicada a Acté Cestero, exdirectora de Comunicaciones del CPA, y será a través de Facebook Live. El Pase de Mallete de la Presidencia lo podrán ver por Facebook Live y la clausura estará a cargo del grupo La Secta con el concierto La Locura Virtual a través de Zoom.

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*