¿A quién la ONU debería castigar?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El mundo se tiene que voltear al revés para poder robarle. Eso ha sido lo que el gobierno de Estados Unidos (GEU) ha hecho durante toda su historia de 244 años. Tan es así que el mundo considera abrumadoramente al GEU como la amenaza más grande a la paz mundial según las encuestas Gallup.  

El presidente de esa amenaza le pidió a la Organización de Naciones Unidas (ONU), durante su asamblea general virtual, que castigue a China por la pandemia del coronavirus. Oprima el siguiente enlace para ver un reportaje al respecto:

Para que la ONU no caiga al mismo nivel de desprestigio que el GEU, ella debería castigar al mismo GEU por nunca haber cumplido con su misma Carta del 1945. Por los últimos 75 años, el GEU ha mantenido a Puerto Rico como su colonia en abierta violación de la Carta de la ONU que lo prohíbe. El GEU ha violado abiertamente 39 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico  los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/ 

¡La gente del mundo tiene que informarse de la verdad para hacer resistencia hoy, mañana y para siempre!

La ONU debería castigar a USA. 

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*