Calles municipales de Cayey tienen mayor durabilidad al construirse 100% en hormigón, es más eficiente que el asfalto

Share with:



El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó la continuación del proyecto de construcción y reparación de calles y caminos municipales utilizando el hormigón como material primordial, esfuerzo que ha probado ser mucho más efectivo que el asfalto. “Durante estas semanas, nuestro personal de Obras Públicas se encuentra trabajando en la fase final de optimización de carreteras en hormigón.  Precisamente el pasado viernes llevamos a cabo la apertura de las Calles Gardenia y Jazmín.  Las labores culminaron tal como planificado y agradecemos a todos los residentes lpor su colaboración en el proceso”.
Esta semana, a partir de hoy lunes 28 de septiembre,  personal de Obras Públicas Municipal iniciará trabajos para la pavimentación en hormigón en Mansiones de Monte Verde, Rincón Lomas, Praderas del Plata y Praderas Doradas, entre otras comunidades. “Estas labores las estamos realizando por etapas para no afectar en lo posible el tránsito local.  

“Hace más de 10 años en Cayey estamos reparando las vías en concreto, porque es una manera más efectiva y permanente de atender la situación. En febrero pasado lo hicimos en Alturas de Beatriz, donde el personal municipal remueve el asfalto en varias zonas para sustituirlo por cemento”, explicó el alcalde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*