Gobierno pone a la venta mediante subasta antigua Escuela Madame Luchetti en Condado

En aras de allegar mayores recursos al erario y de promover el desarrollo económico, de conformidad con la Ley Núm. 26-2017, el Comité de Evaluación y Disposición de Bienes Inmuebles (CEDBI) informó hoy que estará llevando a cabo un proceso de requerimiento de propuestas mediante el proceso de subasta en sobre sellado (en adelante “RFP”, por sus siglas en inglés) para la parcela de terreno conocida como Escuela Madame Luchetti, propiedad del Departamento de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico, ubicada en la entrada principal de Condado, en San Juan.  

“Invitamos a todas las partes interesadas a participar en este proceso de subasta en sobre sellado. Las propuestas de aquellas entidades que cumplan con los requisitos de este RFP serán evaluadas por el Comité, cuya misión es promover la disposición de las propiedades inmuebles en desuso del Gobierno, incluyendo los planteles escolares en desuso, mediante procesos ágiles”, expresó el presidente del Comité y director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico Omar J. Marrero Díaz. 

La evaluación de propuestas se regirá conforme las disposiciones del Reglamento Único para la Evaluación y Disposición de Bienes Inmuebles de la Rama Ejecutiva del Gobierno de Puerto Rico, Reglamento Núm. 9133 de 9 de diciembre de 2019 (“Reglamento”). El RFP y el Reglamento están disponibles en porta cibernético de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico en: www.aafaf.pr.gov.  

La fecha límite para someter propuestas al Comité es el 3 de diciembre de 2020 a las 5:00 p.m. 

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*