Alegan que aumento en los recaudos de campaña de Acevedo Vilá luego del debate es evidencia de que se cerró la brecha y tiene el moméntum para triunfar

Luego del debate entre los candidatos a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington en la noche del miércoles, la campaña del candidato popular Aníbal Acevedo Vilá ha reportado un aumento en los donativos realizados de manera cibernética por las distintas plataformas disponibles en acevedovila.com, informó el licenciado Juan Pablo Hernández, director de campaña del exgobernador.

“En poco menos de 24 horas se han reportado 316 donativos con un promedio de $52.68, lo que nuevamente evidencia que Aníbal tiene el momémtum en esta campaña y la ventaja que tenía la comisionada residente Jenniffer González se ha esfumado. En los pasados meses nuestro mensaje ha calado en los electores y eso se evidencia tanto en los $16,656 recaudados en pocas horas, y por supuesto, en el debate del miércoles, donde por primera vez, los electores pudieron ver la verdadera personalidad de la comisionada, tal como lo atestigua su madrina política Zayda ‘Cucusa’ Hernández en su autobiografía”, aseguró el director de campaña.

Luego del debate, Acevedo Vilá ha accedido a todas las entrevistas solicitadas por los medios de comunicación, a diferencia de la comisionada, que ha permanecido silente. “Eso evidencia, sin lugar a duras, que hay crisis en la campaña novoprogresista a Washington. El silencio es más que elocuente y nos encaminamos a poner orden en la comisaría residente de Puerto Rico en Washington. Hay mucho trabajo por hacer y Aníbal Acevedo Vilá está listo”, finalizó Hernández.

Share with:


2 Comments

  1. naturally like your web site however you need to take a look at the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to tell the truth on the other hand I will surely come again again.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*