UPR Ponce presentará sus programas académicos y ayudas económicas a través de Facebook Live

La Rectora de la Universidad de Puerto Rico en Ponce, Dra. Tessie Cruz Rivera anunció hoy que el próximo martes, 17 de noviembre, a las 7 p.m. a través de la página del Recinto en la red social de Facebook: UPR Ponce- Universidad de Puerto Rico se estaría transmitiendo en vivo una serie de entrevistas para presentar sus programas académicos y ayudas económicas, llamado UPR Live.

“El Recinto de Ponce quiere mantener una conversación con los profesionales, jóvenes o estudiantes del Sur de Puerto Rico que están a punto de graduarse de cuarto año y aún no saben que van a estudiar. Queremos que vean a la Universidad de Puerto Rico en Ponce como su alternativa y se unan a nuestra tradición de éxito. Esta iniciativa los ayudará en el proceso de definir sus próximos pasos académicos e identificar potenciales áreas de desarrollo profesional. Es una experiencia que les permitirá además establecer contactos profesionales con el personal. Los exhortamos a todos a participar y a conocer todas las oportunidades que les brinda el Territorio Rojo y Negro”, sostuvo Cruz Rivera. 

Por su parte, el presidente de la UPR, Dr. Jorge Haddock, destacó el valor de la iniciativa para los estudiantes y profesionales dentro y fuera de la Isla. “UPR Live representa una oportunidad para todo aquel que desee planificar su futuro profesional, incluyendo a la población adulta que interese ampliar sus conocimientos y preparación académica a fines de contar con mayores oportunidades, sobre todo en este contexto histórico en el cual la pandemia de COVID-19 ha provocado múltiples cambios a nivel global.”, precisó Haddock a estudiantes, padres y consejeros.

La transmisión en vivo contará con la presencia de la Directora de Admisiones, Asistencia Económica y del Programa Atlético. Asimismo, se contarán historias de éxito de egresados y el Coro Concierto del Recinto tendrá una magna presentación.

https://www.facebook.com/UPR-Ponce-Universidad-de-Puerto-Rico-110037524117855/

martes 17 de noviembre | 7 pm

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*