Alcalde de San Lorenzo contesta señalamientos de Ética Gubernamental

El alcalde de San Lorenzo, José ‘Joe’ Román Abreu, reaccionó a una querella emitida por la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), donde se alega que omitió datos un informe financiero, como corresponde rendir anualmente a los candidatos políticos.
“Lo primero que debo señalar es que Ética habla de un informe que fue emitido hace cinco años y que se hace público precisamente hoy, cuando este servidor está a unos 13 votos para obligar un recuento en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Quien conoce la dinámica política sabe que esto no es casualidad”, aseguró el alcalde.
Concretamente, con relación al alegato que hace Ética Gubernamental, el también presidente se la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico aseguró que “todo lo que se menciona en los medios es un malentendido y he instruido a mis abogados a que atiendan esa alegación. Tan pronto tengamos detalles adicionales, se harán públicos. Naturalmente el pueblo tiene derecho a saber todos los detalles y así será. Ese es mi compromiso”, finalizó Román Abreu.

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*