Médico especialista en patología y biología pide se detengan pruebas PCR, cuestiona el uso de mascarillas y el distanciamiento físico

Share with:


Para el beneficio de nuestros lectores le traemos de manera íntegra, la ponencia del Dr. Roger Hodkinson, ante el Comité de Servicios Públicos Comunitarios de la ciudad de Edmonton, capital de la provincia canadiense de Alberta. No es nuestro estilo leer las ponencias y filtrarlas a base de nuestro análisis. Preferimos que la leas tal y como se dijo.

«Señor presidente, soy el doctor Roger Hodkinson. Agradezco la oportunidad de dirigirme a ustedes sobre este asunto tan importante. Lo que voy a decirles, es lenguaje laico y franco. Y antes de mí narrativa, antes de que piensen que soy un charlatán, voy a resumir brevemente mis credenciales para que puedan comprender de dónde vengo y en qué se basan mis conocimientos en este tema. 

Soy médico especialista en patología, el cual incluye virología. Me entrené en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Soy el ex presidente de la sección de patología de la Asociación de Médicos. 

Anteriormente fui profesor asistente en la Facultad de Medicina, haciendo mucha docencia. Yo era el presidente del comité de examen de patología del Royal College of Physicians of Canada en Ottawa.  Pero más concretamente, actualmente soy el presidente de una empresa de biotecnología en Carolina del Norte que vende la prueba de covid-19 y así podría decir que sé un poquito de esto. 

 La verdad final es simplemente esta.  Es una histeria pública totalmente infundada e impulsada por los medios de comunicación y los políticos.  ¡Es indignante! Este es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido. No hay absolutamente nada que se pueda hacer para contener este virus.  Más que proteger a los más viejos de una mala temporada de gripe.  Esto no es ébola. No es Sars. Es la política jugando a la medicina y ese juego es muy peligroso. 

 No se necesita ninguna acción de ningún tipo más de lo que sucedió el año pasado, cuando no nos sentíamos bien. Nos quedamos en casa, tomamos sopa de pollo con fideos, no visitamos a la abuela y nosotros decidimos cuando regresamos al trabajo. No teníamos a nadie diciéndonos lo que teníamos que hacer.

 Las máscaras, son completamente inútiles.  No hay evidencia basada en su efectividad en absoluto.  Las máscaras de papel o de tela son simplemente señales para demostrar ser buenos ciudadanos. Ni siquiera se usan de manera efectiva la mayor parte del tiempo. Es absolutamente ridículo ver a estas pobres personas sin educación. Y no lo digo en un sentido despectivo. He visto a esta pobre gente caminando como borregos obedeciendo sin ninguna base de conocimiento para ponerse la máscara. 

El distanciamiento social también es inútil.   Porque el covid, se supone que se esparce en el aire viajando a unos 30 metros antes de aterrizar. Cerrar todo ha tenido terribles consecuencias sin fundamento. Todo debería estar abierto mañana mismo. Como se indica en la declaración de Great Barrington que distribuí antes de esta reunión. 

Y unas palabras sobre las pruebas. Quiero recordarles que estoy en el negocio de las pruebas de covid. Quiero enfatizar que los resultados positivos de las pruebas no están subrayados con neon.  Quiere decir que no significa una infección clínica, que simplemente está generando histeria pública, y todas las pruebas deben detenerse ya. A menos que alguien llegue al hospital con algún problema respiratorio. 

Todo lo que se debe hacer es proteger a los que están más vulnerables y darles a todos los hogares de ancianos de 3 mil a 5 mil unidades de vitamina D todos los días. Los cuales han demostrado reducir radicalmente la probabilidad de contagio. 

Y les recuerdo a todos,  que utilizando las propias estadísticas locales, que el riesgo de muerte de menores de 65 años en nuestra ciudad es de uno en 300 mil  personas. Una de 300 mil personas.

¡Ustedes tienen que despertar! Las mediciones y respuestas que ustedes están promoviendo sin evidencia real, es completamente ridículo. Dadas las consecuencias que ustedes utilizan para actuar de la manera que están proponiendo hacer, todo tipo de suicidios, cierre de negocios, funerales, bodas, etcétera, es simplemente indignante. Es sólo otra gripa fuerte! y tienen ya que pensar en esto. Dejen que la gente tome sus propias decisiones. Deberían estar totalmente fuera del negocio de la medicina.

El director médico de salud los está llevando por un mal camino a esta provincia. Estoy absolutamente indignado que hayamos alcanzado este nivel.  Esta farsa debe parar mañana mismo. 

Muchas gracias».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*