Trump contra Biden: La batalla por el papel de EEUU en el Nuevo Orden Mundial


Por: Pablo Hernández Parra

03/01/2021

sofiaesteves44@gmail.com

            1.-  Qué está en juego detrás del fraude electoral en EEUU.

            Millones de personas en el mundo, han quedado sorprendidas por las elecciones que se acaban de realizar en EEUU. Un espectáculo propio de una república bananera centroamericana del siglo XX. Pero recordemos a Stalin, quien a menudo repetía  el resultado final de toda elección, no depende de los que votan, sino de quienes cuentan los votos. Hoy con las máquinas de votación y la inteligencia artificial, el resultado electoral donde existan y opere Dominion Voting Systems Corporation, depende de quién contrate y pague a dicha empresa.[1][1] Por lo tanto, no investiguemos el crimen por el fraude cometido, sino hagamos la pregunta esencial en todo crimen ¿A quién beneficia y que obtiene el criminal? En este caso, los delincuentes deben ser muy poderosos para cometer un fraude en vivo y en directo en las elecciones en el país modelo de la  democracia occidental..

            La esencia de la actual batalla electoral de EEUU, que puede desencadenar una guerra civil, con secesión incluida[2][2]  no radica en el simple nombramiento del nuevo presidente de EEUU, sino en un objetivo mayor para la Elite Global de Poder (EGP)[3][3]: Liquidar el papel de EEUU en el orden neoliberal construido  bajo el amparo de su gobierno y fuerza militar, abriendo y  controlando monopólicamente el mercado y economía de EEUU en beneficio de la producción de China. En otras palabras, está en juego el papel del mercado y economía de EEUU en el anunciado Gran Reinicio o Nuevo Orden Mundial (NOM).

            El plan y objetivos de la Elite Global del Poder (EPG),  hoy llamado Gran Reinicio  es el nuevo disfraz del viejo proyecto de implantar el NOM, como el Imperio y gobierno planetario del gran capital financiero del crimen organizado, controlado por el núcleo hegemónico del capital anglosajón, integrados por los Grandes Fondos de Inversión, los Bancos demasiados grandes para caer y las gigantes compañías transnacionales, pero sobre todo por las familias y personas detrás de los gerentes, CEO y directivos, quienes son los verdaderos dueños de estas asociaciones criminales[4][4].  El objetivo principal en la batalla, es la construcción de un nuevo mercado mundial cuya columna vertebral y estructura física de soporte es La Nueva Ruta de la Seda y el Cinturón ferroviario de Wuhan a Europa donde las burocracias de China y Rusia, son puntas de lanzas, aliados y socios en dicho objetivo. A dicho mercado solo accederán los 1000 millones de sobrevivientes del actual genocidio y proyecto eugenésico internacional, desencadenado en la actual Plandemia[5][5].

            En este macabro proyecto, el COVID19 ha sido solo la primera arma biológica de destrucción masiva en la guerra de exterminio contra la humanidad[6][6] decretada el 11 de marzo del 2020, usando como escudo la entelequia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el apoyo irrestricto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los Estados y gobiernos integrantes, así como los grandes medios de comunicación mundial y otros organismos internacionales públicos y privados. Esta guerra, ha comenzado provocando las primeras bajas principalmente entre los 2000 millones de los más pobres y débiles de la humanidad como son nuestros ancianos, niños, enfermos y hambrientos, que según los planes de los  Maltusianos-Eugenésicos[7][7] integran esa masa inicial de “personas sobrantes” que representan solo un gasto social,  “creando problemas y disturbios”. El COVID19  forma parte de la estrategia de combinar epidemias con guerras, imponer el matrimonio de un solo hijo y otros medios maltusianos para alcanzar el objetivo propuesto de reducir la población mundial a menos de 1000 millones de personas para el 2100, política ratificada y expuesta  por dos “científicos” en el 2014 difundida por la Academia de Ciencia de EEUU, bajo el auspicio del psicópata maltusiano Paul Ehrlich.[8][8]

            EEUU, bajo el control de la elite británica y el establishment de EEUU ha constituido el sostén principal de la expansión del capitalismo mundial desde 1918 y particularmente después de la II Guerra Mundial, durante la Guerra Fría, con la liquidación del campo soviético y  la globalización neoliberal del capital luego del asesinato de Kennedy. Este se había convertido en una piedra en el zapato en el proyecto de establecer un gobierno mundial, expuesto con absoluta claridad por el banquero James P. Warburg en 1950: Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. Sólo falta saber si llegaremos a esto imponiéndose por la fuerza, o si la humanidad se somete de buen grado”.[9][9]

            Para imponer el NOM, como un imperio planetario se requiere de un gobierno mundial y una nueva división internacional del trabajo, con un modelo totalitario de dominación[10][10], sin ninguna potencia o gobierno nacional como hegemónica[11][11].

            Con el control total de la isla del mundo según la teoría de Mackinder  de principios del siglo XX, la EGP termina estableciendo su imperio mundial, con un sistema colonial, incluyendo tanto a los países del sur,  donde predominan los Estados fallidos y delictivo, como  en el norte y sus metrópolis  donde se establecen los cinturones de miseria y ghetto con la población pobre nativa, junto a los emigrados, refugiados donde la industria del crimen, subsidiaria del gran capital se convierte en la actividad principal de sobrevivencia.[12] [12] En el NOM la EGP,  tenderá a concentrarse en lugares privados, exclusivos diseminados en todo el mundo alejado de la miseria y pobreza, con “acceso restringido”, dejando a la mayoría mundial viviendo una distopía permanente, hasta lograr la reducción de la población mundial prevista. En conclusión, el papel de EEUU y su ejército como policía del mundo y el dólar como medio de pago y reserva internacional, está llegado a su fin[13][13], con la instalación de  Biden en la Casablanca.

            El capital no tiene amigos, solo intereses, no reconoce fronteras y su misión histórica es establecerse como un imperio mundial del capital financiero, dirigido por la minoría propietaria, como la actual EGP. Esta política es común, a toda civilización y Estado bajo el dominio de la propiedad privada, sostenida en la esclavitud del trabajo en cualquiera de sus formas conocidas[14][14]. La expansión territorial, la construcción de imperios, ha acompañado a todas las civilizaciones desde que estas aparecieron en el planeta, hace unos 6000 años.

               2.- Wall Street y City de Londres  tras la cabeza de Trump

            Los escritos de Brzezinski y de destacados ideólogos del Council on Foreign Relations (CFR- EEUU) y de Chatham House- The Royal Institute of International Affairs, (Gran Bretaña) desde comienzos del siglo XXI han  insistido en el tema del fin del papel de EEUU, como hegemón en el periodo del neoliberalismo luego de la II Guerra Mundial y la aparición de un nuevo orden post liberal, como justificación ideológica del NOM. Los Libros y escritos de Brzezinski, especialmente El Gran Tablero Mundial, 1997, El Dilema de EE.UU: ¿dominación global o liderazgo global? 2004  y Strategic Vision: America and the Crisis of Global Power  2012, son la visión sobre el tema de uno de los principales ideólogos y estrategas del capital financiero mundial. En ellos la  cuestión de la hegemonía mundial del capital financiero anglosajón,  y el peligro de una posible declinación, viene siendo estudiada y debatida desde la década de los 90’. La cuestión del peligro que  significa el debilitamiento de EEUU en un mundo cambiante,  ha ocupado un lugar central para  la Élite Global del Poder. Hoy ese problema ha pasado del debate ideológico a la realización práctica del mismo. El arma de la crítica ha sido sustituida por la crítica  de las armas y la violencia como argumentos.

             En dicho nuevo orden no está en juego la  hegemonía de la EGP, sino un gigantesco reacomodo de la economía y política mundial,  en medio de una Plandemia que ha liquidado a grandes capitales de  EEUU y Europa, así como la destrucción y posesión de regiones y Estados en el mundo. El caso de Venezuela es un ejemplo de ello. Esta país ha sido, convertida en un estado fallido- delictivo a la vez región en venta al mejor postor, de todos sus recursos naturales y activos como viene ocurriendo desde el 2006 con la legalización de las empresas mixtas, mediante las cuales los contratistas de PDVSA, se convirtieron en socios propietarios de yacimientos y campos petroleros o con el Arco Minero del Orinoco(2016) donde 112.000 kmt2 fueron entregados a capitales privados, empresas de maletín y delincuentes nacionales y extranjeros.

                        3. La Revolución de Color de Soros contra Trump

              Luego de la destrucción programada de una buena parte de  la economía del pequeño y mediano capital en EEUU, América Latina y Europa, usando esa nueva arma biológica llamada COVID19 como medio principal[15][15], el paso siguiente en la estrategia de la EGP es colocar al frente del gobierno de EEUU, por las buenas o por las malas, al nuevo equipo gobernante en EEUU, que dócilmente y dinero por medio cumpla el mandato de la  EGP.

            El 24 de marzo pasado, un día antes del asesinato de George Lloyd, en EEUU, el Sr George Soros[16][16]  le declara formalmente la guerra a muerte a Trump[17][17]. A partir de ese momento la EGP, va a desarrollar en EEUU, la táctica de las Revoluciones de Color[18][18] que  buenos resultados le han dado  a los organismos de inteligencia de EEUU y occidente en varios lugares del mundo. En dichas “revoluciones”,  en la cual van se combinan todos los medios de lucha y organización[19][19] en EEUU ha terminado en estos momentos en  un mega fraude electoral, cuya consumación se espera para el 6 de enero, donde esperan proclamar a Biden como presidente de EEUU[20][20].

            Instalado Biden en la presidencia se intensificará el desmantelamiento   del orden neoliberal encabezado por el “imperialismo norteamericano,”[21][21] paso crucial en el proyecto del NOM de la EGP con la burocracia China como punta de lanza, cuyo Gran Reinicio lo tienen previsto para el próximo 21 de enero del 2021 con Biden en la presidencia de EEUU, sino sucede otro evento desencadénate que modifique el curso de la historia.

            Ante esta perspectiva del resultado electoral de EEUU, el gobierno chino anuncia  que espera lograr la meta de ser la primera economía del mundo  en el 2028, construyendo un mercado para 300 millones de persona.[22][22]. Es evidente que estos cálculos de la burocracia china, pasan por tener la seguridad de la caída estrepitosa de la economía de EEUU y la apertura de dicho mercado a su producción. En el camino hacia ese objetivo el único obstáculo han sido las posiciones proteccionistas y “patriotas” que dice enarbolar Trump. Por lo tanto, lo que se debate en EEUU, no es un resultado electoral, sino un problema de fuerza entre sectores del capital norteamericano y europeo y la Elite del Global del Poder, con la burocracia china cabeza de playa.

            En ello radica la esencia de la situación mundial, de cara al 20 de enero como fecha tope del resultado electoral de EEUU. Y la razón es clara, para el 21 de enero del 2021  el Foro Económico Mundial y la ONU tienen programado «El Gran Reinicio» será el tema de una cumbre gemela única que convocará el Foro Económico Mundial en enero de 2021. La 51ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial reunirá a los dirigentes mundiales de los gobiernos, las empresas y la sociedad civil, así como a las partes interesadas de todo el mundo en una configuración única que incluye diálogos tanto presenciales como virtuales.[23][23]]. Y para que no quede de duda, de la importancia del evento, la EGP, a través del Foro Económico Mundial, nos envía el mapa de “batalla “prevista para esa histórica fecha.

            En el mapa que se muestra la ubicación de los centros de la comunidad de formadores mundiales de la economía mundial: Más de 420 Hubs y 11.000 Global Shapers y ex-alumnos [24][24]

GRAN REINICIOkENNEDY.png

            En conclusión la Plandemia, puesta en marcha a partir de enero del 2020, no es el producto de un virus de un murciélago que contaminó a los comensales del mercado de Wuhan, que comían sopa  o un virus “diseñado por los chinos” que se escapó de su laboratorio de Biocotencion nivel 4, ubicado en Wuhan, no muy lejos del mercado de animales exóticos. Es parte de un plan y de una política claramente diseñada y mejor ejecutada por la Elite Global del Poder a través de sus diversos organismos públicos y privados, civil y militar a su servicio. Relacionar el papel de China y el COVID con el resultado electoral de EEUU y el plan de la EGP, le dedicaremos el próximo artículo. (Continuará)


[1] Para muestra de quienes están realmente detrás de esta compañía Vease https://gnews.org/560854/. .  .  

[2] Salvo una rendición incondicional de Trump, incluso su eventual asesinato, todo apunta a un periodo de inestabilidad prolongada y de divisiones en EEUU, que jugaría en favor del plan de la EGP. La posición de los conservadores del Estado de  Texas junto a otros 17 estados, impugnando  el fraude electoral, abre esa posibilidad. A esto se le une el traslado desde California a Texas de compañías como TESLA, HP Y ORACLE acción que no se debe subestimar en esta situación. https://www.univision.com/local/austin-kakw/empresas-y-multimillonarios-que-se-mudan-de-california-a-texas-fotos.

https://www.dallasnews.com/espanol/al-dia/dallas-fort-worth/2020/12/11/mas-de-600000-californianos-se-mudaron-a-texas-en-la-ultima-decada/.   https://www.infobae.com/america/agencias/2020/12/11/oracle-traslada-su-sede-a-texas-y-se-une-a-exodo-de-california/

[3] Trump los denuncia como Globalistas, Establishment y Estado profundo.

[4] Nunca estas familias o personajes  aparecerán en Forbes o Fortunes. – http://theglobalelite.org/globalists/. . https://www.alainet.org/es/articulo/194920.

[5] Desde los años 60, la reducción de la población mundial en el siglo XXI ha sido una prioridad para el capital. EE UU y el tercer mundo. NSSM 200  o Informe Kissinger, de 1974, junto a los “pronósticos” del Club de Roma, abunda en la necesidad de esa política maltusiana.

[6] https://www.academia.edu/42323477/LAS_PROFEC%C3%8DAS_AUTO_CUMPLIDAS_DEL_SR_BILL_GATESnet_agnotologia_la_fabricacion_de_la_ignorancia.    y otros artículos sobre el tema en esa página. 

[7] Para la Elite se trata no solo de reducir la población mundial, como es el objetivo de los maltusianos y su tesis de que el planeta no tiene capacidad de carga para la actual población, sino  también la elite se plantea construir una “nueva raza superior” (Ellos, los blancos-arios-descendientes de extraterrestre o de Jesucristo) y una masa de esclavos y servidumbre donde los negros de Black Matter Lives son  nuevos tontos útiles de los supremacista blancos, que saben muy bien que las razas no existen y todos somos afrodescendientes. Por lo menos hasta que las investigaciones comprueban otros homínidos desarrollados autónomamente

[8] https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_depopu110.htm.

[9] Discurso ante el Senado de los Estados Unidos, el 17 de enero de 1950. Este era hijo de Paul Warburg, artífice-fundador de la Reserva Federal de EEUU(FED) íntimamente ligado a la casa Rothschild

[10] Ver Hannah Arendt y  los Totalitarismos. Arendt, analizó con claridad los diversos tipos de Totalitarismo de “derecha e izquierda” y expresó con claridad, que en 1917 el Imperialismo no estaba en su fase agónica, sino comenzando su desarrollo.  En esencia el Totalitarismo como modelo de dominación política, es el Estado que corresponde al capitalismo en su fase del imperialismo, tal como lo previo Rudolf Hilferding en 1910, “El capital financiero no quiere la libertad, sino la dominación”, sentenció Hilferding.

[11] Sobre el tema lease The New World Order, Incorporated: The Rise of Business and the Decline of the Nation-State VIVIEN A. SCHMIDT(1995)     https://www.jstor.org/stable/20027298?seq=1. En la década de los 70’ del siglo pasado la sustitución de las soberanías nacionales tecnocráticas al servicio del poder privado, fue definido por David Rockefeller y otros ideólogos del capital, como uno de los objetivos de la globalización neoliberal.

[12] https://actualidad.rt.com/actualidad/211391-controla-eurasia-mundo-sueno-eeuu-rusia-china.  La nueva ficción de “Guerra Fría” en marcha no es por un reparto del mundo entre potencias imperialistas como sucedió a partir de 1871 en Europa. Se trata de una nueva economía y gobierno mundial del capital, dirigido por la Elite del Poder Global y sus diversos Estados, gobierno, instituciones y organismos nacionales e internacionales en lo económico, político, militar, seguridad, comunicacional, etc.

[13] Este papel de policía, lo empieza a cumplir Rusia y Putin en el Medio Oriente y China con el endeudamiento a que ha sometido a los países de África y Suramérica en su ruta de la seda Lo esencial de dicho plan  está contenido en varios artículos https://www.academia.edu/40982180/El_dilema_de_la_humanidad.  Además de otros

https://www.academia.edu/43725264/Cristhiana_Figueres_y_la_ONU_hacia_el_totalitarismo_mundial.

https://www.academia.edu/44710108/Una_invitaci%C3%B3n_al_debate_sobre_la_actual_situaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_mundial_1.  Este último una recopilación de artículos sobre el tema.

[14] Esclavos, en la antigüedad, servidumbre de la tierra bajo el feudalismo en la edad media o asalariado bajo el capitalismo, el sometimiento y apropiación del producto del trabajo por una minoría de propietarios ha sido el rasgo esencial de toda civilización y explicación de la desigualdad social que la caracteriza.

[15] Sobre este papel del COVID19, como parte de la PLANDEMIA, el excelente libro electrónico La crisis mundial de la corona de 2020: destrucción de la sociedad civil, depresión económica diseñada, golpe de estado global y el «gran reinicio» de Michael Chossudovsky. Es suficiente para tener una idea del papel de este virus como arma biológica en la acumulación de capital en marcha https://www.globalresearch.ca/the-2020-worldwide-corona-crisis-destroying-civil-society-engineered-economic-depression-global-coup-detat-and-the-great-reset/5730652,

[16] https://www.eltiempo.com/mundo/el-magnate-george-soros-habla-sobre-la-pandemia-498892.. Un resumen de la misma se encuentra en https://pararescatarelporvenir.wordpress.com/2020/05/22/george-soros-estamos-en-un-momento-revolucionario-que-nos-permite-lograr-lo-inconcebible/.

[17] Realmente, la llegada de Trump al gobierno de EEUU, aparentemente fue un error o subestimación por parte de la  EGP donde en su estrategia el 2020 era  la fecha límite para el  inicio de combinar pandemias con guerras como medios de acelerar la reducción de la población. Un excelente análisis de los errores de la Elite Global del Poder  en las elecciones del 2015 en EEUU, Vease Cómo los conspiradores del CFR calcularon mal la elección de Trump, serie de tres artículos de Servando Gonzales http://www.intelinet.org/sg_site/articles/sg_cfr_miscalculated_1.html.

[18]https://elordenmundial.com/el-color-llega-los-espacios-postsovieticos/. Para una visión de la  RAND Corporation sobre estas guerras vease Modern Political Warfare, Current Practices and Possible Responses, 2018. https://www.rand.org/pubs/research_reports/RR1772.html.  

[19] Esto incluye la activación de los movimientos fascista como Black Matter Live, Antifa y la “rebelión” de gobernadores y alcaldes demócratas a partir de mayo del 2020 https://www.academia.edu/43699851/Black_Live_Matter_Nuevos_Caballos_de_Troya_de_la_Elite_del_Poder_Global

[20] Sobre la posición de Trump y su gobierno a esta declaración de Guerra de Soros y los demócratas  le dedicamos varios artículos https://independent.academia.edu/SOFIAESTEVES.

https://www.academia.edu/43225767/Trump_contra_el_Nuevo_Orden_Mundial_II_Antecedentes_dentro_de.

https://www.academia.edu/43260264/Sr_Trump_quien_le_teme_a_george_soros_docx.

https://www.academia.edu/43301326/Sr_Trump_La_suerte_esta_echada_VFdocx20200609_42634_y7pxoi

[21] Para una visión histórica de esta politica de la EGP desde Chatham House y la élite británica léase El orden liberal liderado por los Estados Unidos:¿El imperialismo por otro nombre?,INDERJEET PARMAR. (2018) https://www.chathamhouse.org/sites/default/files/images/ia/INTA94_1_9_240_Parmar.pdf.  Igualmente · ¿El fin del orden internacional liberal? John Ikenberry    https://doi.org/10.1093/ia/iix241. .  https://academic.oup.com/ia/article/9 4/1/7/4762691.

[22] https://mundo.sputniknews.com/asia/202010301093313083-un-plan-ambicioso-como-sera-china-dentro-de-cinco-anos/https://mundo.sputniknews.com/economia/202012111093807293-la-receta-de-la-economia-china-para-alcanzar-y-superar-a-eeuu/https://www.dw.com/es/china-ser%C3%A1-la-%C3%BAnica-gran-econom%C3%ADa-que-crecer%C3%A1-en-2020/a-55255570. Indudable que los cálculos de la burocracia china estaban sólidamente respaldados por el plan en marcha, con el COVID 19 como parte del mismo.. en junio pasado el Foro Economico Mundial ratifico este objetivo https://es.weforum.org/agenda/2020/10/debemos-superar-el-neoliberalismo-en-la-era-post-covid/.  . . . 

[23] https://es.weforum.org/press/2020/06/el-gran-reinicio-una-cumbre-gemela-unica-para-empezar-el-. [

[24] Ídem.

GRAN REINICIO.png

Share with:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*