Detenciones de espías chinos y de demócratas que se alega participaron en presunto robo electoral. Inminente desclasificación de documentos concernientes a la supuesta conspiración para destituir al presidente Trump

Share with:


En las últimas horas ha comenzado el esperado contraataque de los patriotas norteamericanos, anunciándose la inminente desclasificación de los documentos que se alega prueban que Obama organizó el espionaje al Presidente Trump y la conspiración conocida como Rusiagate. Ayer mismo, lo comentaron en Fox News, por lo que el pueblo norteamericano ya debe estar preparado para esta confirmación de todo lo que hemos venido diciendo.

También ayer fue detenido otro científico chino trabajando que espiaba para su gobierno mientras trabajaba para una institución norteamericana, tan importante como el MIT.

https://www.justice.gov/usao-sdny/pr/senior-nasa-scientist-pleads-guilty-making-false-statements-related-chinese-thousand

Con Pompeo a punto de presentar las pruebas de que China es la responsable del ataque biológico mundial conocido como «COVID-19», el gobierno comunista se está preparando ya para la guerra.

También en las últimas horas se han producido algunas detenciones (eso sí, de bajo nivel) relacionadas con el fraude electoral del pasado 3 de noviembre.

Para terminar de redondear el contraataque, se ha filtrado un vídeo de los antifas que asaltaron el Capitolio disfrazados de seguidores de Trump, con el que el immpeachment que fue aprobado en el Congreso (pero parece no será refrendado en el Senado) ha quedado, como el anterior, acreditado como una conspiración, con lo que, al mismo tiempo, el Presidente Trump parece que quedará como la víctima de todas las conspiraciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*