Una advertencia para los buscadores de la verdad que dudan de las vacunas: el 0.01% lo tiene para usted

Share with:


Por Gary G. Kohls, MD

Este artículo está diseñado para exponer a la Fundación Rockefeller, la Fundación Bill & Melinda Gates, el Foro Económico Mundial, la OMS, los CDC, el NIAID, incluso la Clínica Mayo, etc., etc. por su pseudociencia corrupta por las corporaciones y con fines de lucro, su abandono de los principios éticos médicos, su vacunología-analfabetismo y / o su engaño sobre la pandemia declarada.

_______________________________________________________

Existe un nuevo y particularmente nefasto plan de generación de dinero que se describe a continuación. Se basa en la suposición generalizada, y FALSA, de que las nuevas vacunas Covid-19 de seguimiento rápido (o cualquier vacuna, para el caso) son efectivas para prevenir 1) la infección con el virus deseado y también 2) contagioso después de vacunarse !! Ninguno de los resultados ha sido probado con los ensayos clínicos publicados. Es probable que todas las nuevas vacunas sean inútiles en ambos aspectos.

De hecho, ninguna de las grandes corporaciones de vacunas que están fabricando estas vacunas que modifican el genoma sintético potencialmente peligrosas ha afirmado que sus vacunas son efectivas para prevenir infecciones o contagios, incluso después de recibir las dos vacunas requeridas, y mucho menos la inyección inicial. !

La única afirmación que hacen estas corporaciones farmacéuticas multimillonarias (la mayoría de las cuales son miembros del Foro Económico Mundial) es que un cierto porcentaje de personas vacunadas son capaces de desarrollar un nivel incierto de inmunidad serológica (es decir, producción de anticuerpos). Pero es bien sabido que la inyección intramuscular de vacunas es incapaz de estimular la inmunidad celular / mucosa , que es la otra parte, no mencionada por la industria, pero más importante de la inmunidad humana. La inmunidad celular solo es posible con una exposición suficiente a un agente infeccioso natural mediante la inhalación de un número considerable de gotitas infectadas por virus o bacterias.

También se debe enfatizar que la verdadera “inmunidad colectiva” no se puede lograr con las vacunas. La inmunidad colectiva a las enfermedades respiratorias infecciosas solo se puede lograr mediante la exposición natural a agentes bacterianos o virales infecciosos. Las vacunaciones intramusculares no pueden producir inmunidad serológica / de anticuerpos e inmunidad celular / mucosa. Reclamaciones de las entidades controladas por empresas (como la OMS, los CDC, el NIAID, la FDA, la AMA, la AAP, el Foro Económico Mundial, Bill Gates, la Clínica Mayo [un socio del WEF], etc.) que afirman que La inmunidad colectiva que se puede lograr con la vacuna se puede lograr a través de campañas de vacunación: mentirosos, incautos o analfabetos de vacunas, o los tres).

Curiosamente, las corporaciones de vacunas o los burócratas cooptados por el sector farmacéutico involucrados en impulsar la GRAN MENTIRA acerca de la utilidad de la vacuna en realidad no hacen ninguna declaración sobre si estas vacunas son capaces de desarrollar inmunidad incluso parcial a cualquiera de las mutaciones comunes del coronavirus que se han encontrado (y luego se han utilizado convenientemente como herramientas de propaganda para mantener el nivel de miedo sobre Covid-19 en niveles de pánico).

Vergüenza para la Clínica Mayo por confiar en las entidades del establecimiento poco confiables y lucrativas de las grandes farmacéuticas, las grandes medicinas y los grandes medios, entidades que están diciendo la gran mentira de las tasas de “95% (es decir, ‘relativa’) de efectividad” para las vacunas de Pfizer y Moderna que examina científicamente la única medida confiable de la eficacia de la vacuna: la tasa de efectividad «real» o «absoluta», que en realidad es del 0,8% tanto para las vacunas de Pfizer como para las de Moderna, ninguna de las cuales ha demostrado ser segura o eficaz durante mucho tiempo. término.

Lamentablemente, Mayo Clinic, una vez basada en la ciencia médica, aparentemente ha unido fuerzas con las entidades cooptadas por las grandes farmacéuticas que están conectadas con Bill Gates, analfabeto en virología del Foro Económico Mundial. La participación del WEF de muchas de las asociaciones comerciales médicas, clínicas u hospitales estadounidenses con fines de lucro ha revelado su ceguera y / o ignorancia sobre la vacunación. Estas revelaciones, de ser ciertas, deberían provocar una gran preocupación por la ineptitud de Mayo o su voluntad de rechazar los principios éticos médicos tradicionales sobre el consentimiento plenamente informado o su compromiso con el juramento hipocrático.

Lea el siguiente artículo para decidir por sí mismo si las personas que dudan en vacunas deberían preocuparse por el plan Covid Passport.

Microsoft y Big Tech Coalition desarrollan pasaportes COVID financiados por Rockefeller

El esfuerzo de vacunación más significativo de la historia ‘  por Steve Watson , Summit News

Lo mejor de Gary G. Kohls, MD El Dr. Kohls [ enviarle correo ] es un médico jubilado de Duluth, MN, EE. UU. En la década anterior a su jubilación, practicó lo que podría describirse mejor como “atención integral de la salud mental (sin drogas) y preventiva”. Desde su jubilación, ha escrito una columna semanal para Duluth Reader, una revista semanal alternativa. Sus columnas tratan principalmente sobre los peligros del imperialismo estadounidense, el fascismo amistoso, el corporativismo, el militarismo, el racismo y los peligros de las grandes farmacéuticas, las drogas psiquiátricas, la vacunación excesiva de los niños y otros movimientos que amenazan la democracia, la civilidad, la salud y la longevidad estadounidenses y el futuro del planeta. Muchas de sus columnas están archivadas en Duluthreader.com , Globalresearch.ca o en Transcend.org .

Derechos de autor © Gary G. Kohls, MD

Artículo anterior de Gary G. Kohls, MD: Exponiend

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*