Abre en Cupey nuevo espacio único y “cool” de peluquería, hotel, cuido y tienda para los Perri-hijos

The Barking Lounge aterriza en Cupey como innovador concepto para consentir a las mascotas y a sus dueños.

Share with:


El salón se presenta como un espacio vivo, llamativo, alegre, novedoso, diferente y super cool. Ofrece servicios de cuido diurno, hotel para mascotas, entrenamiento y tienda de los mejores productos para consentir a los perrihijos

Su propietario Michael Ayala nos cuenta que todo surgió de un sueño: “nuestra peluquería, nace de la pasión por el arte, la música y muy importante por los productos de la más alta calidad que siempre busco para mis cuatro mascotas.” 

The Barking Lounge cuenta con amplias bañeras, sección de secado y peinado, salón de recorte y estilización del cabello para las mascotas con un lounge en donde el cliente podrá vivir una experiencia diferente y única, alejado del estrés de la vida cotidiana. 

El innovador concepto ofrece un servicio personalizado, lleno de atenciones desde el momento de entrada. El hotel y day care fue inspirado al estilo del barrio Wynwood en Miami, lleno de arte, color, luz y alegría. El artista y diseñador industrial Brian Vargas, ha creado cada espacio llamativo que incluye 15 suites de mascotas, un parque de juego indoor y otros espacios para entrenamiento.

Se encuentran ubicados en el Mall Galería Pacifico en Cupey, justo en la intersección de la avenida Las Cumbres con la carretera 844, a solo luces del expreso Luis A Ferré. ¡Ven y vive la experiencia de The Barking Lounge! 

Para más información puedes comunicarte al 787-665-8007 o entrar a la página web www.barkingloungepr.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*