Estudiantes defienden las bellas artes y el teatro de los efectos de la pandemia

El “Spring Musical Fest” será transmitido a través de YouTube

Share with:


A pesar de las clases a distancia y los efectos de la pandemia por el COVID-19, los alumnos de pre-kinder a duodécimo grado de Gedalias Bilingual Academy defenderán las bellas artes y el teatro y presentarán el próximo 26 de marzo a través del canal de YouTube: Gedalias’ Network el “Spring Musical Fest” donde pondrán en práctica lo aprendido durante el semestre escolar. 

Durante la producción, se les asignó a los estudiantes diferentes musicales presentados en Broadway y se grabaron las participaciones en un estudio velando el distanciamiento físico y los protocolos para el COVID-19. 

“Como maestro de teatro de este colegio, estoy consciente de que el compromiso con las artes en este espacio es tangible, sobre todo ayudando a nuestros estudiantes a potenciar su desarrollo en otras áreas de su vida. Nosotros desarrollamos nuestro Musical de Primavera todos los años con la intención de exponer a la comunidad escolar y familiar el aprendizaje del equipo de bellas artes y a pesar de la situación con la pandemia buscamos la manera de lograrlo”, mencionó Adriel García,  maestro de teatro del colegio. 

Además de los musicales, se filmó la historia que será el hilo conductor a través de la imagen de “Naomi” y su “padre” quien es administrador de un teatro y lleva a su hija a visitar uno luego de sus clases virtuales del día. En el teatro, en compañía de su juguete favorito y su mejor amigo, la magia comienza a apoderarse del lugar. 

“Los invitamos una vez más a sintonizar nuestro canal de YouTube y a ser parte de nuestra producción. Nuestro compromiso siempre será con el estudiantado y su desarrollo exponencial en las artes, además del compromiso con los familiares y nuestra comunidad escolar para que este tipo de actividades puedan continuar realizándose de manera segura”, mencionó la directora de la academia, Yolyhalmarie Hernández.Información adicional sobre la Academia puede encontrarse a través de la página de Facebook: Gedalias Bilingual Academy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*