Caso omiso en el Capitolio a las evidencias científicas contra la plandemia

Share with:


Por: Jesús Rodríguez García

¡El paciente se está desangrando! Lo tienen en intensivo, intubado innecesariamente y aplicando protocolos incorrectos que lo mantienen en estado comatoso. Siente que le falta el aire, pero no es un problema respiratorio, sino inflamatorio. Dicen que tiene covid luego de hacerle una rt PCR a 40 ciclos cuando de 35 ciclos para arriba la prueba es inservible. Nuestro paciente es Puerto Rico y estamos a punto de perderlo para siempre.

Afortunadamente, en el país todavía quedan médicos con criterio propio y fieles a su Juramento Hipocrático dispuestos a sacar la cara por nosotros. De igual forma abogados dando el todo por el todo para defender los Derechos constitucionales del Pueblo. Con ellos como estandarte seguimos dando la batalla por nuestra tierra y por nuestra gente.

Por eso, a mediados del mes de marzo del corriente, el licenciado Adrián Díaz Díaz, la doctora Sally Priester Sepúlveda y este servidor , enviamos una misiva al presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado de Puerto Rico, senador Henry Newman. En la misma, acompañamos un paquete de referencias, documentos y evidencias, y le solicitamos evalúe la necesidad de que se investigue las medidas que ha establecido el gobierno para manejar la llamada emergencia sobre el coronavirus. La base de nuestra solicitud consiste en varias decenas de documentos y estudios científicos que demuestran sin lugar a dudas, el mal manejo de la crisis. En la comunicación, incluimos todas las referencias necesarias para que cualquier persona con dos dedos de frente y con un genuino interés en sacar la cara por este país, pueda comprender que existe base suficiente para investigar y encontrar mejores maneras de manejar la situación. 

Luego de 30 días en espera por una contestación de la oficina del senador Newman, les informo que en el dia de hoy me comuniqué con la licenciada Zaritza M. Torres Cruz, directora de la comisión que preside el Senador. Según ésta, luego de «un análisis constitucional» realizado en su oficina, la investigación solicitada no procede. «Entendemos que no procedería hacer una investigación sobre el asunto porque entendemos que el Estado sí tiene el derecho de tomar las medidas que está tomando para proteger obviamente la salud y seguridad de toda la ciudadanía», explicó la servidora pública.

Ante la insistencia de este periodista, sobre el aspecto científico; le preguntamos si le habían solicitado al gobierno datos que desmienten la evidencia presentada en nuestra carta y sustentara las órdenes ejecutivas. Torres Cruz respondió que analizaron todos los aspectos incluyendo los datos del Departamento de Salud y concluyeron que no hay méritos para presentar una resolución investigativa sobre el asunto.

Para la funcionaria, es una mera opinión el hecho que el propio Departamento de Salud reconociera que no tiene evidencia médico-clínica para sustentar su narrativa de emergencia por coronavirus en el país. (Lo dijo el propio DS a preguntas nuestras, pero ella dice que es mi opinión.) Algo extraño está pasando en la gente que toman como buenas las opiniones y catalogan como opiniones los estudios científicos que desmienten el discurso mediático del uso de mascarillas y que existe una emergencia. Puerto Rico se desangra, y la servidora pública cataloga el asunto traído como el «casito del covid».

La oficina del Senador Henry Newman ignoró todas las referencias científicas presentadas ante sí, sólo con el argumento de que están de acuerdo con el gobierno. Parece que todo el mundo prefiere no investigar y creerle a los políticos en lugar de a los científicos honestos del planeta. Demás está decir que la única manera que el gobierno ha manejado la situación sanitaria, es cerrar negocios, limitar libertades y derechos civiles y recomendar inyecciones de terapia génica experimental que no saben qué efectos secundarios provocan a corto y largo plazo y de las que nadie legalmente se hace responsable.

Copia de la carta se les hizo llegar a la presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Sol Higgins, a su homólogo en el Senado Rubén Soto, al presidente de la Cámara Rafael Hernández y al presidente del Senado José Luis Dalmau. Ninguno nos ha respondido ni contestado nuestras llamadas de seguimiento. Sabemos que los políticos solo actúan si logran ver sus conveniencias políticas. Sabemos que unos y otros, todos, sólo velan por su finquita. Sabíamos que en Puerto Rico escasean los líderes que se salen del redil para mostrar un nuevo camino. Lo que no sospechábamos era que fuera a tal magnitud.

¡Todo esto nos parece muy extraño! O todos se han puesto de acuerdo, todos tienen miedo de llevarle la contraria a la narrativa oficial, o todos están idiotizados al punto que no pueden ver lo que desde ya, les está explotando en la cara. Demasiada distracción y entretenimiento en el Capitolio mientras al país se le va la vida. El Pueblo sigue perdiendo cada vez más sus libertades constitucionales y…

…Ninguno despierta!

3 Comments

  1. Lo que hay que hacer es presentar una demanda en el tribunal Federal al gobierno de PR por negligente y a las pruebas PCR como en Alemania y USA.

  2. Hoy en la emisora de radio nueva vida, hablo una dueña de colegio y un gibecologo, en los programas de am, En Ruta, seria bueno lo escuchara, haciendo reclamos Al gobernador..

  3. Concurro con tu opinión. Pienso; si somos 10 o 15 los que estamos despiertos… qué está pasando con el resto de los habitantes de esta isla? Solo espero que en algún momento se vea impunidad en los responsables de la irresponsabilidad por la vida humana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*