Bill Gates ¿Científico del clima?

Share with:


Por: Pablo Hernández Parra
sofiaesteves44@gmail.com


          

            Es la segunda parte de La geopolítica de la propiedad privada y la civilización, comotodo trabajo de investigación es para su libre difusión, crítica y especialmente enriquecimiento, tomando en consideración, que la actual  crisis general que padecemos los asalariados, trabajadores y pobres del mundo a través de la Plandemia, las vacunaciones impuestas, el desempleo, forman parte de una estrategia a largo plazo, del capital financiero del crimen organizado, que tiene en la conferencia de Bill Gates Innovando a cero de febrero del 2010 y en Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional. De la Fundación Rockefeller en marzo de ese año, los orígenes mas inmediatos en este cambio de estrategia.https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnx5dW9heWE3NnxneDozMzc3NzM2ZDQ3ZjY1NDg3.

            El capitalismo no sufre ninguna crisis terminal o sistémica como repiten los “marxistas bobalicones” y la izquierda borbónica, que ni olvidan, ni aprenden. La crisis recae y la padecemos con toda su fuerza, no menos de 4/5 partes de la población mundial, que aun no percibe,  que no vivimos una crisis pasajera, sino los inicios de un plan de exterminio mundial, el cual se viene, planificando, ensayando y ejecutando desde principios del siglo XX cuando se crearon la Fundación Rockefeller, la sociedad eugenésica de Inglaterra y otras fundaciones con mismo fin: Establecer el capitalismo como un imperio de alcance mundial, tal como corresponde  a la lógica del desarrollo de la propiedad privada, desde su aparición como la civilización.

            Toda civilización se fundamenta en la esclavitud del trabajo, a lo largo de unos 6000 años de evolución ella solo ha cambiado la forma la esclavitud del trabajo, mas no de propiedad privada. Hoy por primera vez en dicha evolución, los propietarios privados en su razón de ser de acumular riquezas y poder, consideran que para lograr dicho fin y mantener el poder y la riqueza, deben despoblar al planeta de su principal fuerza productiva: El trabajador y su fuerza de trabajo.

            El producto mas típico del capitalismo, desde su época de los monopolios y el capital financiero, no son los proletarios como lo analizo Marx, sino los desempleados, la sobrepoblación flotante que no trabajan, no producen plusvalía, ni generan ganancia y son un gasto social creciente, que solo crea problemas y disturbio. Por lo tanto, la principal fuerza productiva de la sociedad: El trabajador, por lo tanto de la masa trabajadora, son los desempleados, los ancianos, los primeros que deben ser eliminado y sustituido por la Inteligencia artificial, la robótica, la automatización, manejada por una elite tecnocrática en un mundo de recursos finitos y ante la posibilidad real de un cambio climático que reduzca la franja de sobrevivencia a las parte bajas de la zona tropical del planeta.

            Los propietarios privados, son una clase para si, con claridad de sus intereses a largo plazo y saben perfectamente que este periodo de calentamiento global, ya pasa de los 10.000 años, que un cambio climático abrupto se puede presentar en una década, bien como el inicio de una pequeña era de hielo que puede durar un siglo o mas o bien una glaciación que dure 50 – 100.000 años.         ¿Ciencia ficción? Estudien el clima, tomen en cuenta su historia reciente  en los últimos 8000 años y sobre todo analice simplemente que pasaría si una pequeña era de hielo, vuelve a ocupar el 40% del hemisferio norte, hacia donde va a emigrar la población.

            Es seguro que muchos de nosotros no estaremos aquí cuando ello ocurra lo que si es claro para Bill Gates y la banda de los amos del mundo, es para el 2100 la población del mundo se debe reducir por debajo de los 1000 millones y para el 2050 cuando “reduzcan las emisiones de CO2 a cero”, la población mundial debe haberse reducido a 6000 millones.

            Por lo tanto tenemos una inmensa deuda con nuestros nietos que con seguridad en el 2050 estarán viviendo en su madurez esta pesadilla, que ya en los escenarios de la Fundación Rockefeller y en la conferencia del señor Gates, los vislumbra con claridad.

            Para una actualización del plan de genocidio y su fecha de comienzo para el 2020 a través de guerras y pandemias, lean con detenimiento el análisis hecho en el 2014 a un informe de la Academia de Ciencias de EEUU La reducción de la población humana no es una solución rápida para los problemas ambientales » (Human population reduction is not a quick fix for environmental problems») https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_depopu110.htm.

            En el 2015 se da la cumbre de Paris y se acuerda la Agenda 2030, donde el 2020 es la fecha limite para “salvar al planeta del tenebroso cambio climático”. Y para que ingresen al club de conspiradores, en el 2014, en EEUU el gobierno de Obama, con Biden de Vicepresidente y Antonio Fauci como director de salud publico, declaran una moratoria a las investigaciones en función de la ganancia, relacionadas con las modificaciones genéticas y experimentaciones con vacunas con consecuencias impredecibles para la especie humana. Ya el SARS CO2 había sido diseñado. Obama en el 2014 y luego Gates en el 2015 anuncian la pandemia con un coronavirus para los próximos años.         Hoy se esta investigando a Biden y a Fauci por las relaciones con el laboratorio de Wuhan, y cada día empiezan a reconocer que el virus es de laboratorio.

            Como vemos tenemos una obligación y una responsabilidad con las generaciones futuras y con la humanidad trabajadora de no callar y transmitir toda la experiencia para que nuestros nietos y descendientes intente una y otra vez superar  la actual civilización con el salvajismo y barbarie que la ha acompañado y establezcan una sociedad verdaderamente humana donde Amor, trabajo y conocimientos como fuentes del vida, sean los principio que la rijan, tal como lo soñara Wilhelm Reich, el primero que en 1933 ante el naciente nazismo alemán, nos alerto de que la lucha no era solo contra el capitalismo, sino contra una plaga emocional, que ya tiene mas de 4000 años asentada en la propiedad privada y la esclavitud del trabajo. Saludos.

Agnotologia-y-cambio-climatico-PPT

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*