¿Vacunas para inmunizarnos contra el covid 19 o armas de exterminio masivo?

Share with:


         

Por: Pablo Hernández Parra sofiaesteves44@gmail.com

            …soy uno de los que más promueve la vacuna. […] Incluso estoy convencido de que la vacuna es lo único que nos puede sacar del apuro”,…Pero  Nunca había visto una tasa tan alta de efectos secundarios con una vacuna” [1]

            1.-El SARS-COV2, un arma de destrucción masiva del capital financiero mundial como parte de su expansión imperial.

            En 1948  se funda la Organización Mundial de la Salud (OMS)  definiendo la salud como un  estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. No hay ser humano en el mundo, que se oponga a vivir sanamente, ejerciendo con plenitud  todas las manifestaciones de la vida, comenzando por el amor, el trabajo, el conocimiento, el ocio creador y recreador y sobre todo la paz. 

            Pero, ¿Quienes desencadena las guerras? Y sobre todo ¿Quienes mueren en ellas? ¿Quienes se benefician del resultado de las mismas? ¿Quienes provocan las crisis y estafas financieras y luego reciben ayudas de sus gobiernos y organismos financieros internacionales? ¿Quiénes trabajan y quienes viven del trabajo ajeno? ¿Por que en la medida que se mejora la tecnología, con el consecuente aumento de la riqueza social, esta riqueza aumenta y se concentran en un polo de la sociedad, mientras en el polo opuesto una creciente masa de seres humanos se hunde en la miseria y la pobreza? 

            Hasta 1989-92, luego de más de 30 años de guerra fría entre el capitalismo de occidente versus el “comunismo” de oriente, esta confrontación termina con el hundimiento estrepitoso del llamado campo socialista y con ello el llamado “proyecto comunista” se va a pique. Había triunfado el capitalismo neoliberal de la “libre competencia, del mercado como regulador de la economía, de la libertad y la democracia” erigiéndose el como el único modelo y sistema dominante a nivel mundial. Con la liquidación del “comunismo” como enemigo principal que supuestamente evitaba la expansión del sueño americano, ya no había ni obstáculo, ni argumento para el triunfo  final de la “libertad, igualdad y fraternidad” prometida a los ciudadanos del mundo por la burguesía triunfante desde finales del siglo XIX, con sus victorias en EEUU y Francia

            Hoy el mundo de la civilización occidental, desde America hasta Europa occidental, la cuna de la Civilización, de la Democracia, del Cristianismo, del Renacimiento y del Humanismo, vive la mayor crisis en toda su historia, sufriendo la mayoría de los habitantes de la región el mayor ataque a sus condiciones de vida, de trabajo, de salud en toda su historia además de que las medidas sanitarias tomadas han significado la liquidación de hecho de los derechas humanos y las libertades democráticas conquistadas ante el estado de sitio impuesto por los gobiernos y estados de la región.

             Un nuevo genocidio programado recorre la región. Hace 500 años la llamada civilización occidental encabezada por los Estados y propietarios de España, Holanda, Francia, Gran Bretaña y Alemania iniciaron la expansión mundial del capitalismo con las masacres y el saqueo de America, Africa y las Indias occidentales. En aquella época entre los  siglo XVI-XVIII la expansión del mercantilismo europeo y del naciente capitalismo, es financiada con el dinero que reyes, comerciantes, prestamistas y piratas anglosajones obtenían de sus tropelías llamadas guerras, viajes, exploraciones, comercio colonial, trafico de esclavos y otras actividades propia de la gente “civilizada”. Hoy sus descendientes en ambos lados del Atlántico norte a través de un arma biológica de destrucción masiva, han generado la mayor crisis de la región, iniciando un nuevo genocidio contra su propia población, como parte de la construcción de un gobierno e imperio mundial del capital financiero del crimen organizado, tendiente a reducir la población mundial a menos de 1000 millones de personas para finales del presente siglo.

            El balance inicial de este primer año de la guerra de exterminio contra la mayoría de la humanidad, especialmente lo ocurrido en el frente” occidental”, no admite dudas del epicentro de dicha confrontación[2], de los grandes beneficiarios de la misma y especialmente los grandes perdedores. A  trece meses de declarada la guerra contra occidente por parte del capital financiero mundial a través de la  OMS y teniendo en el gobierno chino como punta de lanza en la misma, los hechos y cifras hablan por si solo de ello[3]:

·        De las 141,50 millones de personas contagiadas en el mundo 107,38, millones han ocurrido  en America y Europa (60,11 MM 47,27 MM respectivamente). El 76%. Las tres cuartas partes de los contagiados provienen  de estos dos continentes.

·        De los 3,01 millones de muertes producidas por el arma homicida de destrucción masiva llamada Covid 19,  2,47 millones han ocurrido en America y Europa (1,457 MM y 1,013 MM respectivamente) 82 % de las muertes del genocidio programado en marcha ha sido el aporte de occidente a la Solución Final en marcha.

·        Mientras esto ocurre en America y Europa occidental, en la “malvada” China supuesta  “creadora del virus”, para esta fecha presenta 102.254 personas contagiadas y tan solas 4957 defunciones[4]. Hoy la prensa internacional anuncia… China informó este viernes (16.04.2021) que el producto interno bruto (PIB) del gigante asiático creció un 18,3 por ciento interanual en el primer trimestre de 2021,…, el mayor registrado en tres décadas en ese país. Y mas adelante la noticia agrega … El Fondo Monetario Internacional (FMI), …, prevé un aumento del 8,4 por ciento en el PIB de China

·        Y como ha venido sucediendo luego de 164 años de crisis y guerras provocadas[5] por el capital financiero como sus medios principales de acumulación, riqueza y poder, donde la pobreza y miseria surgen de la misma abundancia, en la actual guerra han hecho uso de un arma biológica de destrucción masiva, combinando con un crecimiento de guerras transfronterizas, conflictos y la violencia del crimen organizado[6] y como siempre en estas historias los  asalariados, trabajadores y pobres en general han terminado pagando la “prosperidad” del capital financiero, tal como lo resume la siguiente información: 

La pandemia de la COVID-19 hace más ricos a los superricos y arroja a millones a la pobreza….El virus perpetúa y amplifica otro tipo de desigualdades como las raciales o las de género.

……Los multimillonarios aumentaron su riqueza en 3,9 billones de dólares (3,21 billones de euros) entre el 18 de marzo y el 31 de diciembre de 2020, y los 10 más ricos experimentaron colectivamente un incremento de 540.000 millones de dólares (444 billones de euros), según Oxfam. La ONG asegura que por primera vez desde que empezaron los registros, la pandemia tiene potencial para aumentar la desigualdad en todos los países a la vez. «Más de dos millones de personas han muerto y cientos de millones se ven abocadas a la pobreza, mientras que muchos de los más ricos -personas y empresas- prosperan. Las fortunas de los multimillonarios volvieron a sus máximos anteriores a la pandemia en sólo nueve meses, mientras que la recuperación de las personas más pobres del mundo podría llevar más de una década» dice el resumen del informe titulado «el virus de la desigualdad».

·        La directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, dijo que el impacto de la crisis «será profundo… con un aumento de la desigualdad que provocará trastornos económicos y sociales: una generación perdida en la década de 2020 cuyas secuelas se sentirán durante décadas». Por su parte Gabriela Bucher, Directora Ejecutiva de Oxfam Internacional agrega…»El medio billón (de dólares) que los 10 hombres más ricos han amasado en el último año podría servir para tener una vacuna para todo el mundo o incluso para que nadie caiga en la pobreza durante el tiempo de la pandemia, así que la escala de la diferencia es extraordinaria».[7]

          2.- ¿Quién se opone a las vacunas?  ¿Cual es el problema en realidad? 

            Un Ángel Exterminador se pasea por las calles, buscando sus victimas para lo cual fue diseñado entre la llamada población sobrante, cuyo  creciente consumo esta “calentando el clima y poniendo en peligro la vida del planeta”, según las argumentaciones del jefe del Estado mayor de la guerra el mismísimo Sr Bill Gates[8]. Los millones de desempleados y la mayoría de la población de occidente, confinados en sus casas,  día a día, hora tras hora a través del mago de la cara de vidrio, son objeto de la mayor campaña de terrorismo mediático y de Estado por parte de los organismos internacionales, gobiernos, locutores, “científicos, expertos”. La campaña tiene un solo objetivo: Ante la crisis en todos los órdenes que vivimos, no existe otra solución para seguir existiendo o agonizando, sino aceptar la VACUNA y las sucesivas dosis que ya se advierten para las nuevas variantes del virus que van apareciendo y las futuras pandemias anunciadas[9]

            Tomando en consideración las declaraciones de la propia OMS de mayo del 2020, reconociendo que el Covid 19 tenía el potencial de convertirse en una enfermedad endémica[10], no resulta difícil demostrar, que el Covid 19 llego para quedarse. Basta una simple regla de tres. Según las cifras oficiales luego de este primer año de la “Plandemia”,  se contagiaron 140 millones de persona,  la población mundial en este momento alcanza a 7875 MM[11] de personas, por lo tanto a la actual velocidad de contagio, se requieren no menos de 34 años para logra contagiar al 60% rebaño mundial y declarar superada la “pandemia”, según las normas de la OMS. El señor Ryan conocía muy bien de lo que hablaba. 

            Hoy abundan los “médicos, científicos y expertos” al servicio del capital, punta de lanzas de la vacunación masiva, que ante la inevitable pregunta de las victima resignadas y desesperada ‘¿Cuál vacuna me pongo?‘, la mayoría de ellos, de la manera mas irresponsables  responden Yo les digo que la que encuentres, la que te ofrezcan. [12]

            No existe ser humano en el planeta, que se oponga a la aplicación de medicamentos, vacunas o tratamientos que los curen de la enfermedad que padecen. Las vacunas después que Jenner descubrió como evitar o minimizar  la terrible Viruela,  no existen un mayor avance en la historia de la medicina, un descubrimiento que supere a las vacunas y la inmunización implícita en ellas[13].

            Por lo tanto el problema planteado, no es entre defensores de las vacunas y negacionistas de las mismas.

            No se trata de que  los “científicos”, gobiernos, organismos internacionales, el Papa Francisco I o Bill Gates “preocupados por la salud de los pobres”, con el apoyo de los grandes medios de comunicación mundial son unos “arcángeles” defensores de las vacunas enfrentados a terroristas, incitadores al odio y teóricos de la conspiración que se oponen a las vacunas contra el Covid 19. 

            La cuestión planteada es la siguiente: 

            Los fármacos, medicamentos y terapias genéticas que se estan aplicando a millones de personas en el mundo, bajo el auspicio  de la OMS, son vacunas o realmente son productos biogenéticos o médicos en fase experimental, que estan siendo aplicado sin informar debidamente a las personas. Algunos de ellos estan siendo aplicadas por primera vez en humanos, sin estar autorizadas y todos son aplicados sin un estudio previo del estado de salud, edad y patología de la persona a ser vacunada.

          3.- El carácter científico y legalidad de las actuales “vacunas” contra el Covid 19

            Ante una enfermedad, la solución es encontrar la vacuna o el medicamento que la cure.

            Durante el siglo XX la vacunación ha sido una de las medidas de mayor impacto en salud pública,… Con excepción del acceso al agua potable, no ha habido otra medida preventiva o terapéutica, ni siquiera los antibióticos, que haya tenido mayor efecto en la reducción de la mortalidad de la población de todo el mundo.[14]    

             ¿Son legal y científicamente hablando VACUNAS[15], los actuales fármacos y terapias genéticas promocionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS),  medios de comunicación, laboratorios, compañías farmacéuticas, organismos internacionales y  nacionales públicos y privados, gobiernos, y exigida su aplicación por parte de la población?

            ¿Este demostrado en humanos que dichas vacunas inmuniza contra el Covid 19 y que su inocuidad es mínima y aceptable en términos científicos?                      

 Veamos los hechos.

            Según un informe de la OMS con fecha  7 de abril del 2021 de la OMS[16], sobre el estatus de los 18 fármacos aceptados por dicho organismo como candidatas o aspirantes a vacunas para enfrentar la gripe causada por el SARS-COV2  o Covid 19, todos ellos estan en FASE  EXPERIMENTAL. En consecuencia, ninguno de ellos es científicamente y legalmente hablando una vacuna y por lo tanto no se le puede dar ese calificativo. Solo tienen la autorización para su uso de emergencia otorgados por los organismos nacionales reguladores de la salud de cada país, avalado con el silencio cómplice de la OMS. Y es bueno tener claridad en esta cuestión de quienes autorizan realmente el uso de un medicamento experimental o una terapia genética ante una declaración de “emergencia” hecha por la propia OMS.[17].

             Pero la autorización de un fármaco o producto medico para aliviar o tratar los síntomas de una enfermedad, en una situación de  aprieto, no lo convierte automáticamente en una vacuna, tal como se definen a estas:

             La finalidad de una vacuna es inducir a la inmunidad (formar anticuerpos) por medio de la reacción del sistema inmunitario de la persona vacunada. No es sorprendente que la vacuna genere ciertos efectos colaterales leves…Una vacuna eficaz reduce estas reacciones, al mismo tiempo que induce a la inmunidad máxima[18].  Y como establece el protocolo internacional  para la calificación de un medicamento como vacuna La inocuidad y la eficacia de las vacunas se demuestran durante los ensayos clínicos realizados antes de la concesión de la licencia[19].

            Estos ensayos se llevan a cabo en diferentes fases en condiciones controladas, a efectos de evaluar la eficacia y la inocuidad de la vacuna, a fin de cumplir así con las condiciones requeridas para el registro[20]

            Bajo condiciones normales, una posible vacuna puede tardar entre 5 y 10 años en superar las fases de estudios  clínicos, según el INSTITUTO INTERNACIONAL DE VACUNAS (IVI, por sus siglas en inglés).[21]

            Es perfectamente claro, para los organismos de salud internacional que una vacuna para ser registrada y otorgada su licencia como tal, debe demostrar su eficacia y su inocuidad en las diferentes fases de los ensayos clínicos antes de ser autorizada para su aplicación entre la población, tal como lo establecen las normas Las vacunas adiestran y preparan las defensas naturales del organismo, el sistema inmunitario, para que reconozcan y combatan virus y bacterias. Si después de la vacunación el organismo se viera expuesto a esos agentes patógenos, estaría preparado para destruirlos rápidamente y, de ese modo, evitaría la enfermedad.

            Esta cuestión, ya era alertada la propia BBC de Londres, en octubre pasado cuando informaba de “10 razones para ser realistas y no esperar un milagro” con la vacuna prometida. En la última “razón” dejaba claro  sobre la inmunidad y protección de las actuales vacuna en experimentación alertando: ¿Protección? Sí, pero parcial. Todo parece indicar que, en el caso de tener algún candidato exitoso, las primeras vacunas protegerían parcialmente frente a la infección, la inmunidad sería de corta duración y no funcionarían para todo el mundo[22]. En pocas palabras estamos en presencia de un paliativo ante el Covid 19, pero no ante una vacuna legal y científicamente hablando.

            Entonces ¿Se pueden calificar como vacunas unos productos farmacológicos, terapias o drogas que no cumplen con las dos condiciones esenciales de toda vacuna?

             Para noviembre del 2020 según la OMS se desarrollaban… alrededor de 200 vacunas contra el COVID-19, En total, hay 47 vacunas que están en etapa clínica —es decir, siendo probadas en humanos—, y 155 en etapa preclínica —siendo probadas en laboratorios—, según la información más actualizada de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del 3 de noviembre.

            De las que se encuentran en etapa clínica, hay otras 9 vacunas, además de la de Pfizer y Biotech, en la fase tres o en la etapa final de prueba[23].

            El 7 de abril del 2021 según el resumen de la OMS sobre el status de los fármacos registrados como aspirantes a vacunas, solo aparecían 18 en la lista de la OMS, y el status de estos productos seguía siendo  en fase experimental, y no como una vacuna, tal como queda  reflejado en el cuadro presentado por el organismo regulador. El citado boletín, confirmaba los centenares de denuncias silenciadas por los medios de comunicación, sobre el perverso engaño que se comente calificando como vacuna, lo que todavía son fármacos y terapias genéticas en fase de experimentación, algunas de ella ensayadas por primera vez en humanos, otras que se saltaron las fases de experimentación en animales y unas cuya experimentación en ratones y cobayos ocasionaron la muerte de todos los animales en la primera fase de experimentación[24].

          4.- Cual era el status para el pasado 7 de abril según la OMS de los 18 fármacos aspirantes a vacunas.

            1.- Solo la vacuna de Pfizer-Biotech (EEUU- tenia una Fecha de decisión anticipada [25]desde el 31/12/2020, para comenzar su uso por emergencia. Pero esto era solo una estimación por cuanto la fecha definitiva para su autorización dependía del envió de todos los datos en forma continua y cuándo se envíen todas las respuestas a las preguntas de los evaluadores.   En consecuencia, pese a su “dudosa” aprobación, la vacuna de la Pfizer continuaba en fase de experimentación. 

            1.- La vacuna Pfizer-BioNTech (BNT162b2) es una vacuna de terapia genética de ARN mensajero. Primera vez que se prueba en humanos. Precio: $20 dólares por dosis. Estatus: Aprobada su uso de emergencia en México, Estados Unidos, Reino Unido, Unión Europea, entre otros países.

            2.- Vacuna EU Nodes  de AstraZeneca-Oxford (AZD 1222).  (Gran Bretaña) Vacuna de adenovirus o vector adenoviral. Se aceptaron los datos básicos. Se esperan datos para el proyecto Covax en abril de 2021. Fue la segunda vacuna aprobada por México y una de las más económicas.  A  2-8 grados tiene una vida útil hasta por 6 meses. Precio: Entre $2 y $4.5 dólares por dosis. Aprobada para su uso de emergencia en México; además en la Unión Europea, Rusia, Chile, Brasil, Japón, China, Corea del Sur, Israel, Reino Unido, Australia, entre otros. 

            3.- Vacuna SK BIO de AstraZeneca-Oxford.(En asociación con Korea) Vacuna de adenovirus o vector adenoviral. Había finalizado su estado de evaluación y se determino como fecha de decisión anticipada el 15/02/2021

            4. Vacunas Serum Institute of India. Vacuna de adenovirus o vector adenoviral. Había finalizado su estado de evaluación y se determino como fecha de decisión anticipada el 15/02/2021. Trabaja con licencia de AstraZeneca, por lo que tiene las mismas características de la vacuna de esta. Este laboratorio es el más grande del mundo en producción de vacuna, de allí el bajo costo de la producción de la vacuna. Estas dos últimas vacunas, todavía en abril debían presentar los informes y resultados de sus experimentos clínicos en todas sus fases.

            5. Janssen de Johnson & Johnson (EEUU). Sus datos básicos habían finalizado. Se estimaba como fecha de decisión anticipada 12 de marzo de 2021, Sin embargo se esperaban informaciones adicionales y  la fecha se corregirá después del envío de datos.

            6. Vacuna Sinopharm BIBP (China). Vacuna de virus atenuados. En curso. Fecha de decisión anticipada finales de abril de 2021

            7.-  Vacuna Sinovac.(China) En curso. Fecha de decisión anticipada finales de abril de 2021. 

            8. Vacuna Moderna (ARNm-1273) (EEUU) Fecha de decisión anticipada abril de 2021. Vacuna con tecnología de vanguardia de ARN mensajero. Primera vez probada en humanos. No necesita temperaturas tan frías, como la de Pfizer para su mantenimiento y transporte. Precio: $15-18 dólares por dosis. Aprobado su uso en Estados Unidos, Reino Unido, Unión Europea.

            9. Vacuna Gamaleya-Sputnik V (Rusia). Vacuna de adenovirus o vector adenoviral Información adicional enviada. Varias reuniones celebradas. Se ha iniciado el envío “continuo” de datos clínicos. Inspecciones en mayo y junio de 2021. Se solucionará después de que se envíen todos los datos y se completen las inspecciones.  Fue primera vacuna anunciada contra la COVID-19, pero su falta de datos causó polémica en su efectividad. Precio: $10 dólares. Aprobada en Rusia, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Argentina y México

            10. Vacuna de CanSino Biologics (China). Vacuna de adenovirus o vector adenoviral. Para abril del 2021 se esperaba los datos. Vacuna china de una aplicación. Precio: $4 dólares. Aplicada a miembros del ejército chino. Aprobada para su uso en México

            11. NOVAVAX. Inc. (EEUU) Aún no hay reunión previa a la presentación. El documento elaborado por la compañía para participar como socios en el proyecto del Covax en búsqueda de la vacuna fue enviado el 23 de febrero del 2021. Se tiene planificado un encuentro  en abril a solicitud de la empresa.

            12.- Vacuna EpiVacCorona de  Vector State Research Centre of Viralogy and Biotechnology(Rusia). Se recibió una carta. La compañía no ha enviado el documento de la compañía para participar como socios en el proyecto del Covax en búsqueda de la vacuna (EOI) Respuesta enviada el 15/01/2021

            13. Vacuna de Zhifei Longcom, China. Se respondió al EOI el 29 de enero de 2021, solicitando información adicional.

            14. IMBCAMS (China). EOI no fue aceptado. Todavía en fase inicial

            15. Sinopharm / WIBP2 (China).No ha enviado ni siquiera el documento elaborado por la compañía para participar como socios en el proyecto del Covax en búsqueda de la vacuna (EOI)

            16. Vacuna OVAXIN DCGI SARS-CoV-2, de Bharat Biotech (LaIndia). Reunión solicitada para discutir los detalles de la presentación. No se han establecido plazos.

            17. Vacuna SCB-2019 de Clover Biopharmaceuticals.(China) Discusión sobre la estrategia de presentación y los plazos

            18.  Vacunas Soberanas 01-02-plus de BioCubaFarma (Cuba) No ha enviado ni siquiera el documento elaborado por la compañía para participar como socios en el proyecto del Covax en búsqueda de la vacuna (EOI). Solo se han dado debates sobre estrategia de presentación y cronogramas. Ni siquiera en Cuba han finalizado los ensayos con humanos. A finales del mes pasado y comienzo del presente, todavía ensayaba con su personal medico y de salud las vacunas propuestas[26].

            A la luz de este informe de tan solo 15 días atrás de la propia OMS sobre el estatus de los fármacos aspirantes a vacunas, la situación es de verdadero terror y de fraude sin precedente. 

            La aprobación por parte de la OMS, de las fechas de sus posibles usos para enfrentar por  “emergencia” al Covid 19 [27], solo se le dio al producto de Pfizer-Biotech[28]a partir del 31/12/2020.         Después de la Vacuna de Pfizer, única con autorización aprobada, las siguientes 7 aspirantes a vacunas registrada en la OMS, tenían como fechas probable de aprobación anticipada para su aplicación por “emergencia” a partir del 15 de febrero y finales de abril. Comenzando con las tres siguientes, ligadas al consorcio AstraZeneca-Oxford, incluyendo en ella a la de Serum Institute of India, que fabrica vacunas Covid bajo licencia para empresas farmacéuticas como AstraZeneca[29].

             Sin embargo, ya para el 6 de febrero La Organización Mundial de la Salud  informaba que en todo el mundo existían más personas vacunadas contra el coronavirus que los 106 millones de contagiados[30] Esta confesión de la propia OMS es una evidencia palpable del papel de mampara de esta organización al servicio y bajo el control de los laboratorios, compañías farmacéuticas, la Fundación Gates y la Alianza privada de las vacuna (GAVI). Como vemos la imposición de las vacunas, no tiene nada que ver con el carácter científico de las misma, sino con una decisión unilateral del capital privado, ligado a la banca, farmacéuticas,  en complicidad con organismos internacionales como la OMS, ONU y los gobiernos de los diferentes países, especialmente de occidente, que se han prestados a tamaño crimen y fraude. 

            En esta situación se encontraban las 3 vacunas de AstraZeneca, además de dos de China y dos de EEUU. La vacuna Sputnik hasta ese momento no tenia ni siquiera fecha de aprobación. Y se esperaba para junio del 2021 una inspección por parte de la OMS. Y todas ellas ya desde finales del 2020 estaban vacunando poblaciones, sin estar autorizados por la OMS, ni siquiera como emergencia.

            La situación anterior evidencia el grado de  ilegalidad e irresponsabilidad de estas primeras compañías registradas en la OMS, vendiendo como vacunas, lo que no eran otra cosa fármacos o terapias genéticas en fase experimental y en complicidad con gobiernos vacunaban y siguen vacunando a poblaciones sin estar autorizada para ello, por parte del órgano que decreto la emergencia mundial. 

            Ahora bien si lo anterior es grave con las primeras nueve vacunas registradas en la OMS para el otorgamiento de la licencia correspondiente, la cuestión se complica y se torna trágica cuando se examina el estatus de las restante  nueves compañías y sus supuestas “vacunas” en experimentación. Ninguna tenían fechas de probable de aprobación por emergencia, por cuanto la mayoría de ellas  ni siquiera habían enviado a la OMS los recaudos mínimos correspondiente para su registro, para no hablar de los informes sobre sus ensayos clínico. 

            En esta situación se encontraban las siguientes nueve compañías: Cansinobio, Zhifei Longcom, IMBCAMS,  Sinopharm, y Clover Biopharmaceuticals  de China .Vector State Research Centre of Viralogy and Biotechnology de Rusia, NOVAVAX de EEUU, Bharat Biotech de la India y BioCubaFarma de Cuba con sus tres vacunas Soberana 01, Soberana 02 Soberana Plus.

             Esta ultima compañía para el 7 de abril, ni siquiera había presentado ante la OMS la estrategia de presentación y los plazos para ello. Y sin embargo el gobierno venezolano, ya se había comprometido a comprar dicho producto, y permitir que se experimentara con la población venezolana.

            Y por que ocurre tamaña anormalidad a los ojos del mundo. En primer lugar, la OMS, es formalmente un organismo internacional dependiente de la  ONU y como todos ellos son en realidad instrumentos del capital financiero mundial para imponer sus intereses a través de dichos organismo. La OMS, como ha quedado hoy al descubierto, no es mas que fachada de las  grandes compañías farmacéuticas, las Fundaciones Bill y Melinda Gates, Fundación Rockefeller, La Alianza para la Vacunación (GAVI) La Fundación para Nuevos Diagnósticos Innovadores (FIND), la UNITAID, Banco Mundial  y claro esta los grandes fondos de inversión del mundo, para llevar adelante sus negocios en el terreno de la salud y sobre todo imponer su política de control y  reducción de la población mundial. En segundo lugar, quien autoriza realmente el uso de una vacuna en “cualquier país”, resulta ser el ente o agencia reguladora de cada país[31]Claro esta bajo el cuento de que se cumplen con los estándares internacionales. La OMS es solo una mampara para darle visos de “legalidad y de ciencia” a lo que es un fraude sin precedente y una experimentación medica mundial, que deja como juego de niños los ensayos y pruebas de los nazis durante la II Guerra Mundial. Occidente y especialmente America latina con el encierro, las mascaras y el distanciamiento social impuesto ha sido convertido en un inmenso campo de concentración experimental y de reducción de población en beneficio del capital financiero. 

            5.-Pero, ¿Y si no es solo un virus, sino un arma biológica y las vacunas son para reducir la población del planeta y establecer un nuevo mercado y un gobierno mundial?

          “Imagínese el virus más terrible que pueda y luego imagínese que solo usted tiene la cura. Si su meta es el poder, ¿cuál sería la mejor forma de usar esa arma?”……. “El poder nuclear no significa nada si un virus puede matar toda una población dejando su riqueza intacta” [32]

            Es bueno reflexionar sobre los siguientes alertas, amenazas y ensayos hechos en el pasado por Bill Gates y la Fundación Rockefeller a comienzos del 2010 y compararlas con la situación que vivimos.

            Si algo ha de matar a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, probablemente será un virus muy infeccioso más que una guerra. No misiles, sino microbios[33].

            Voy a hablar hoy sobre la energía y el clima Y eso podría parecer un poco sorprendente porque mi trabajo a tiempo completo en la fundación es principalmente sobre vacunas y semillas, sobre las cosas que necesitamos inventar y cumplir para mejorar la vida de los 2000 millones más pobres….el mundo tiene actualmente 6,800 millones de personas. Y está en camino para llegar a 9,000 millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, cuidado de salud, y servicios de salud reproductivos podríamos disminuir esa cifra, quizás, 10 o 15 %, [34]

            … La pandemia también tuvo un efecto mortal en las economías: la movilidad internacional de personas y bienes se detuvo, debilitando industrias como el turismo y rompiendo las cadenas de suministro mundiales. Incluso a nivel local, las tiendas y edificios de oficinas normalmente bulliciosos permanecieron vacíos durante meses, sin empleados ni clientes.[35]

            … La política inicial de los Estados Unidos de «disuadir fuertemente» a los ciudadanos de volar demostró ser mortal en su indulgencia, acelerando la propagación del virus no solo dentro de los Estados Unidos sino también a través de las fronteras. (Ocurriendo ahora, tenga en cuenta las obvias críticas al gobierno de los Estados Unidos como demasiado indulgente para no controlar más a sus ciudadanos)

            … Sin embargo, a algunos países les fue mejor, en particular a China. La rápida imposición y aplicación de la cuarentena obligatoria por parte del gobierno chino para todos los ciudadanos, así como su cierre instantáneo y casi hermético de todas las fronteras, salvó millones de vidas, impidió la propagación del virus mucho antes que en otros países y permitió un cambio rápido recuperación post pandemia. (Ya sucedió, tenga en cuenta los elogios obvios para el autoritarismo chino)

            … Durante la pandemia, los líderes nacionales de todo el mundo flexionaron su autoridad e impusieron reglas y restricciones herméticas, desde el uso obligatorio de máscaras faciales hasta controles de temperatura corporal en las entradas a espacios comunes como estaciones de tren y supermercados. (Ya sucedió, tenga en cuenta la predicción y el presagio de los controles de temperatura corporal)

            6.-La aplicación obligada de las actuales “vacunas” contra el Covid viola todo el articulado del Código de Núremberg

            Un fármaco de cualquier laboratorio o compañía farmacéutica, que se encuentre en fase experimental para comprobar su total eficacia y ser calificado como vacuna, LEGALMENTE NO ES UNA VACUNA, ES SOLO UN MEDICAMENTO EN FASE EXPERIMENTAL. Por lo tanto, su aplicación dentro de la población o su exigencia como requisito legal para cualquier trámite es TOTALMENTE ILEGAL Y SU OBLIGATORIEDAD ES UN DELITO, UN ATENTADO CONTRA LA VIDA Y LA SALUD DE LA PERSONA A QUIEN SE LO APLIQUEN

            Si a eso se suma que los organismos internacionales y nacionales publico o privados, las compañías farmacéuticas y gobiernos que los promueven, no informan sobre el carácter experimental de los mismos, incluyendo daños y enfermedades inmediatos y a largo plazo, donde la muerte es una posibilidad real, es una evidencia clara que se esta en presencia de una acción premeditada de atentar contra la vida y la salud de las personas.

            Y si los laboratorios y compañías farmacéuticas fabricante, los gobierno que compran y aplican la vacuna a su población, no asumen ninguna responsabilidad, ni ofrecen ninguna garantía sobre la eficacia total de dichos fármacos vendidos como vacunas, estamos en presencia no solo de un fraude, sino de un intento de homicidio y de causar daños colectivos, que no dudamos de calificar como un genocidio conscientemente ejecutados, por quienes han decretado el uso de un medicamento, que se le presenta a la población como una vacuna, cuando no son mas que  fármacos en fase experimental, algunos estan siendo probados en humanos por primera vez y varias de esas terapias han fracasado totalmente en animales.

            UN MEDICAMENTO EN FASE EXPERIMENTAL ASÍ LO LLAMEN VACUNA O LE DEN CUALQUIER CALIFICACIÓN, NO ES LEGAL, NI CIENTÍFICAMENTE, NI MEDICAMENTE UNA VACUNA Y POR LO TANTO ES UN INTENTO PREMEDITADO DE HOMICIDIO Y DE CAUSAR LESIONES POR PARTE DE TODO ORGANISMO PUBLICO O PRIVADO, LABORATORIO, ESTADO O GOBIERNO QUE QUIERA IMPONERLO EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS. 

            El código de Núremberg, aprobado a raíz de los crímenes del nazismo alemán durante la II Guerra Mundial, es muy explicito al respecto

CÓDIGO DE NÚREMBERG

Tribunal Internacional de Núremberg, 1947

Experimentos médicos permitidos

             Son abrumadoras las pruebas que demuestran que algunos tipos de experimentos médicos en seres humanos, cuando se mantienen dentro de límites bien definidos, satisfacen –generalmente la ética de la profesión médica. Los protagonistas de la práctica de experimentos en humanos justifican sus puntos de vista basándose en que tales experimentos dan resultados provechosos para la sociedad, que no pueden ser procurados mediante otros métodos de estudio.

Todos están de acuerdo, sin embargo, en que deben conservarse ciertos principios básicos para poder satisfacer conceptos morales, éticos y legales:

1)    EL CONSENTIMIENTO VOLUNTARIO DEL SUJETO HUMANO ES ABSOLUTAMENTE ESENCIAL. ESTO QUIERE DECIR QUE LA PERSONA IMPLICADA DEBE TENER CAPACIDAD LEGAL PARA DAR SU CONSENTIMIENTO; QUE DEBE ESTAR EN UNA SITUACIÓN TAL QUE PUEDA EJERCER SU LIBERTAD DE ESCOGER, SIN LA INTERVENCIÓN DE CUALQUIER ELEMENTO DE FUERZA, FRAUDE, ENGAÑO, COACCIÓN O ALGÚN OTRO FACTOR COERCITIVO O COACTIVO; Y QUE DEBE TENER EL SUFICIENTE CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN DEL ASUNTO EN SUS DISTINTOS ASPECTOS PARA QUE PUEDA TOMAR UNA DECISIÓN CONSCIENTE. Esto último requiere que antes de aceptar una decisión afirmativa del sujeto que va a ser sometido al experimento hay que explicarle la naturaleza, duración y propósito del mismo, el método y las formas mediante las cuales se llevará a cabo, todos los inconvenientes y riesgos que pueden presentarse, y los efectos sobre su salud o persona que puedan derivarse de su participación en el experimento. EL DEBER Y LA RESPONSABILIDAD DE DETERMINAR LA CALIDAD DEL CONSENTIMIENTO RECAEN EN LA PERSONA QUE INICIA, DIRIGE, O IMPLICA A OTRO EN EL EXPERIMENTO. ES UN DEBER PERSONAL Y UNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDE SER DELEGADA CON IMPUNIDAD A OTRA PERSONA [36].(Resaltados nuestros) 

1)

            El anterior extracto forma parte del código aprobado ante los crímenes del nazismo alemán llevados a cabo en los campos de concentración durante la II Guerra Mundial, por los cuales fueron juzgados y sentenciados a muerte a varios de sus responsables y ejecutores. Este Código sigue estando vigente. Su violación y desconocimiento 75 años después de aprobado, por parte de laboratorios, compañías farmacéuticas, organismos internacionales y nacionales, gobiernos y Estado, incluyendo al Estado Vaticano y al Papa Francisco I que aboga por la vacunación, es el reconocimiento final de que Hitler gano la guerra, y hoy de hecho y de derecho el fascismo, el nazismo, estalinismo y en general el totalitarismo se han impuesto  como modelo político dominante.

            Por lo tanto. LA SOLUCIÓN FINAL PROMOVIDA Y APLICADA POR EL FASCISMO ALEMÁN CONTRA LOS JUDÍOS, COMUNISTAS O DEMÓCRATAS ES HOY LA POLÍTICA OFICIAL DEL CAPITAL EN OCCIDENTE CONTRA LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD Y SU EXTERMINIO HA COMENZADO.

            Una reflexión y alerta final

            Todos los días crecen en el mundo las informaciones, denuncias y advertencias  sobre los daños colaterales que estan produciendo las principales vacunas que se estan aplicando en el mundo. Según el informe de la OMS arriba citado la mayoría  no había, ni han cumplido con algunos de los pasos previos impuestos en sus protocolos para elaborar vacunas. Los organismo internacionales involucrados en la cuestión medica y sanitaria de la “Plandemia”, gobiernos y políticos de todos los países, “médicos y científicos”  supuestamente preocupados por la salud de la población, colegios médicos y organismo laborales ligados a la prevención sanitaria, todos al unísono claman por la necesidad vacunar a la población, a sabiendo, que los tales fármacos ni son vacunas, y estan en su fase experimental. Y lo grave es que conociendo los daños y lesiones que ya comienzan a producir dichas “vacunas”, se sigue insistiendo en vacunar primeramente al personal medico y de salud de cada país, usándolos como conejillo de la india, en un experimento que ya científicos, médicos y personalidades alertan sobre las consecuencias de dichos experimentos.

            En Venezuela, prácticamente no se ha producido ningún pronunciamiento, alerta y menos reflexión por parte de sectores políticos, profesionales, empresariales, independientemente de la posición política. Por el contrario gobierno, oposición, gremios empresariales, médicos cuan bandas de buitres revoletean por comprar y aplicar las supuestas vacunas sobre la población. Y lo mas trágico, es que se esta jerarquizando al personal medico para la aplicación de esos productos experimentales, sin el debido estudio e investigación sobre esta situación.

            Usar a la población para experimentar un producto farmacológico que no ha cumplido los pasos, que estan provocando reacciones adversas no cónsonas con los beneficios que producen y reconociendo que no inmuniza totalmente, es ya de hecho complicidad en un grave delito que acarrea enfermedades y muerte.. Pero utilizar al personal medico y de salud de un país, es preparar las condiciones de desastre ante las próximas pandemias y nuevas variantes del Covid 19 que ya han aparecido. 

            Nadie reflexiona, que usar el personal medico como experimento en estas condiciones, es preparar un desastre futuro.  Y ya Venezuela tiene una experiencia que vale la pena no olvidar. Entre abril del 2002 y enero del 2003, se llevo adelante un paro petrolero contra el gobierno, promovido por sectores empresariales nacionales y extranjero. Hoy sabemos que todo aquel intento de golpe, huelga de abril, la “resurrección” de Chávez 48 horas después de su supuesto secuestro y sobre todo el paro petrolero de diciembre, anunciado y alentado desde el exterior entre otros por Luis Giusti, bajo el argumento que el gobierno no aguantaría una semana de huelga petrolera, fue el pretexto ideal para que Chávez y Ali Rodríguez , a la vez que pactaban Chevron y Statoil la plataforma Deltana y con los principales dirigentes de la meritocracia petrolera su onerosa jubilación[37], despidieron a 18.000 trabajadores de la empresa, una buena parte del personal técnico  forjado  durante décadas por la industria petrolera. Ese quiebre del espinazo de la industria, significo de hecho la liquidación de PDVSA, de la cual jamás se ha recuperado y que luego 4 años después fue entregada vía empresas mixtas al mismo capital petrolero, que el gobierno dice combatir.

            La vacunación del personal de salud, con productos en fase de experimentación, cuyas nefastas consecuencias a mediano y largo plazo se viene denunciando, puede significar, la liquidación del bastión medico y de salud que tiene la sociedad venezolana para enfrentar las futuras pandemias ya anunciadas, por el propio Dr. Gates. Ni los señores Maduro, Guaido, los colegios y federaciones medicas, sindicatos de la salud, para hablar solo de ellos, han alertado la gravedad de usar al sector salud de cualquier país para experimentar con fármacos y terapias, que ya en los ensayos clínicos han demostrado, que ocasionan mas daño que beneficio.

          Que nadie se llame a engaño. Ni se haga el inocente  desconociendo el genocidio en marcha. 

            Las “vacunas” que hoy se ofrecen, además de no cumplir con los requisitos y pasos necesarios para su producción, son ante todo productos y terapias genéticas experimentales que llevan adelante las grandes farmacéuticas, laboratorios civiles y militares del mundo bajo el amparo de la OMS. Ya lo anuncio con toda claridad el Sr Bill Gates hace 11 años: … El mundo tiene actualmente 6,800 millones de personas. Y está en camino para llegar a 9,000 millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, cuidado de salud, y servicios de salud reproductivos podríamos disminuir esa cifra, quizás, 10 o 15 %,. Y si alguien sabe de hacer negocios con la salud y el hambre de la población, eses señor es el mismo Gates., tal como se presento en dicha conferencia…mi trabajo a tiempo completo en la fundación es principalmente sobre vacunas y semillas.


[1] Se refiere a la Vacuna de Pfizer. el profesor Eric Caumes, es jefe de la unidad epidemiológica del hospital La Pitié-Salpêtrière, https://www.sortiraparis.com/news/coronavirus/articles/237986-pfizer-vaccine-a-worrying-level-of-adverse-effects-professor-caumes-says/lang/en.. 

[2] Desde  noviembre del 2019 cuando escribimos El Dilema de la Humanidad, anunciando la guerra contra la humanidad, a iniciarse en el 2020 a través de guerras y pandemias.  https://www.academia.edu/40982180/El_dilema_de_la_humanidad.

Luego en marzo cuando la OMS decreto oficialmente la guerra 

https://www.academia.edu/42323477/LAS_PROFEC%C3%8DAS_AUTO_CUMPLIDAS_DEL_SR_BILL_GATESnet_agnotologia_la_fabricacion_de_la_ignorancia.   Hasta  https://www.academia.edu/45147867/No_hay_opcion.  No hemos dejado de demostrar que no estamos ante una pandemia, sino en una guerra de exterminio usando inicialmente un arma biológica de destrucción masiva, combinada con crisis, conflictos armados, crimen organizado, “emergencias climáticas, etc por parte del capital financiero mundial, encabezado por el capital anglosajón. https://independent.academia.edu/SOFIAESTEVES.  En este link se encuentran la mayoría de ellos.

[3] Todas las cifras citadas salvo información en contrario, son hasta el 18 de abril del 2021. 

[4] El 90% de esas cifras de contagios y muertes en China, corresponde hasta marzo del 2020, cuando China declaro controlada la “pandemia”. En China desdé hace mas de un año, el Covid 19 causa menos contagios y muertes que la gripe estacional, las neumonías ou otras enfermedades respiratorias.

[5] 1857 fue la primera crisis de alcance mundial en la historia del capitalismo y el inicio de su transformación en su etapa imperialista con su expansión a través de guerras, conquistas. La guerra Civil de EEUU (1861), la Guerra Franco-Prusiana (1871) marcan el inicio de la llamada Paz Armada, con las crisis y guerras como principales medios de acumulación de capital y expansión territorial.

[6] En el 2014 la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. publico el  documento «La reducción de la población humana no es una solución rápida para los problemas ambientales  En el analiza  para el 2020…el impacto de guerras mundiales y pandemias globales que acaben con la vida de 6 mil millones de personas, como posibles métodos de lucha contra la superpoblación que amenaza el medio ambiente. El documento fue editado por el profesor Paul R. Ehrlich, de la Universidad de Stanford, un defensor acérrimo de la reducción de la población cuyas advertencias extremas sobre los efectos devastadores sobre el medio ambiente causado por la superpoblación, se han demostrado siempre como muy exageradas y falsas. https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_depopu110.htm. .

[7] La pandemia de la COVID-19 hace más ricos a los superricos y arroja a millones a la pobreza

Beatriz Beiras  & Rafa Cereceda con Oxfam. https://es.euronews.com/2021/01/25/la-pandemia-de-la-covid-hace-mas-ricos-a-los-superricos-y-arroja-a-millones-a-la-pobreza. .

Vease igualmente https://www.bbc.com/mundo/noticias-55802753.  https://www.portafolio.co/economia/asi-aumentaron-las-fortunas-de-los-multimillonarios-en-la-pandemia-547961.

[8] Bill Gates sobre la energía: ¡Innovando hacia cero!, febrero 2010. https://www.ted.com/talks/bill_gates_innovating_to_zero/transcript?language=es.

[9] “La desafortunada realidad es que COVID-19 podría no ser la última pandemia. No sabemos cuándo llegará el próximo, o si será una gripe, un coronavirus o alguna enfermedad nueva que nunca antes habíamos visto. Pero lo que sí sabemos es que no podemos permitirnos que nos pillen desprevenidos de nuevo. La amenaza de la próxima pandemia siempre estará sobre nuestras cabezas, a menos que el mundo tome medidas para prevenirlahttps://www.mundodeportivo.com/actualidad/20210130/491767181438/bill-gates-pandemia-coronavirus-covid-19-act-pau.html.

[10] El nuevo coronavirus podría «no irse nunca», Mike Ryan director de Emergencias Sanitaras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) https://www.bbc.com/mundo/noticias-52657184. .  

[11] https://www.unfpa.org/es/data/world-population-dashboard.

[12]  Respuesta mayoritaria de la mayoría del personal de salud de occidente.  En este caso, es de El doctor Michel Martínez, jefe de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica y líder del Programa COVID-19 de TecSalud de Mexico. https://tec.mx/es/noticias/nacional/salud/vacunas-contra-covid-caracteristicas-y-diferencias. En las redes sociales se difunde un video de un supuesto Dr. Marcelo Blacutt, Geriatra, haciéndole propaganda a tamaña irresponsabilidad https://www.facebook.com/Dr.MarceloBlacutt/.

[13] https://www.bvs.sa.cr/php/situacion/vacunacion.pdf..

[14] http://proyectoavatar.enfermeriacomunitaria.org/vacunas/historia-de-las-vacunas..

[15] La OMS, las tiene registradas como candidatas a vacuna, a todas las que estan siendo experimentadas. Vease Borrador del panorama y seguimiento de las vacunas candidatas a COVID-19. https://www.who.int/publications/m/item/draft-landscape-of-covid-19-candidate-vaccines. Este documento apareció ayer cuando ya estaba concluido el presente análisis. Le dedicaremos un próximo análisis, por cuanto este reporte de la OMS ahonda en los hechos aquí denunciados.

[16] Tómese en cuenta que el informe es de tan solo 15 días, donde ya se han aplicado vacunas en una primera dosis o completas a una 1000 millones de personas  https://extranet.who.int/pqweb/sites/default/files/documents/Status_COVID_VAX_07April2021.pdf

[17] https://extranet.who.int/pqweb/sites/default/files/documents/Status_COVID_VAX_07April2021.pdf.  Mas volveremos sobre el tema

[18]  VACUNACIÓN SEGURA   Organización Panamericana de la Salud, Grupo de Trabajo de Vacunación Segura de la

División de Vacunas e Inmunización  https://www.bvs.sa.cr/php/situacion/vacunacion.pdf-

[19] Ídem. Similares condiciones establece la OMS.  https://www.who.int/news-room/q-a-detail/vaccines-and-immunization-vaccine-safety y 

[20] Ídem. 

[21] La vacuna ébola, por ejemplo tardó más de 16 años de su creación hasta su aprobación. 

La Universidad de OXFORD indica que pueden pasar hasta 20 años desde que se presenta un primer concepto de vacuna hasta que finalmente logre ser autorizada. El SARS -COV2 es Sólo uno de los 4 tipos de coronavirus que circulan entre humanos. Para ninguno de ellos existe una vacuna, entonces ¿qué nos hace pensar que esta vez si lo lograremoshttps://www.ivi.int/what-we-do/overview/.

[22] https://www.bbc.com/mundo/noticias-54458516

[23] https://www.bbc.com/mundo/noticias-54879489. Nótese que en solo 9 meses ya existían 9 aspirantes a vacuna que habían cumplido con las fase protocolares que normalmente duran de 6 a 7 años. Y hay que dejar sentado que con el proyecto Covax, como un esfuerzo mancomunado de todos los laboratorios y compañías participantes en la elaboración de la vacuna contra el Covid, se redujo el periodo a 18 meses, por lo que se esperaba que solo a finales del presente año, se podía lograr la vacuna,  sin renunciar a los estándares de seguridad

[24] En el próximo articulo sobre La investigación en función de la ganancia, desarrollada en EEUU y cuyos experimentos fueron prohibidos por el Gobierno de EEUU en el 2014, experimentos que causaban mas daños que beneficio, especialmente en los casos del uso del ARN mensajero y los ensayos con adenovirus, Sobre el tema vease  https://www.madrimasd.org/blogs/virusemergentes/2012/04/el-debate-sobre-la-investigacion-de-doble-uso-se-levanta-la-censura-sobre-las-publicaciones-acerca-de-la-transmision-de-virus-h5n1-entre-mamiferos/.

https://www.nih.gov/about-nih/who-we-are/nih-director/statements/statement-funding-pause-certain-types-gain-function-research..

https://www.phe.gov/s3/dualuse/Documents/gain-of-function.pdf.

http://www.phe.gov/s3/dualuse.  .

https://espanol.cdc.gov/flu/avianflu/avian-durc-qa.htm.

https://www.lewrockwell.com /2021/01/no_author/when-dr-fauci-said-it-wasnt-a-virus/. 

[25] Este término usado por parte de la OMS, es evidentemente un invento reciente de los nuevos maltusianos, como el caso de los asintomáticos en el caso del COVID. Se trata de autorizar su uso y abuso de un medicamento experimental, para que  se venda y difunde como una vacuna. Esta modalidad de cambiar convenientemente la terminología medica y científica a los intereses de las grandes compañías farmacéuticas, lo inaugura el tenebroso Dr. Fauci con su categoría de asintomáticos, lo que convierte en enfermos a toda la humanidad, tenga o no o Covid. Y por lo tanto sujeto a ser vacunado. Ya el diagnostico de una enfermedad no es el resultado de tomar en cuenta los síntomas y corroborarlos con los signos para decidir el tratamiento y los medicamentos, ahora  todos somos asintomático, para cualquier enfermedad que se le ocurra a las compañías farmacéutica . las avalúe el Dr. Fauci y las santifique la OMS.

[26] https://www.semana.com/mundo/articulo/cuba-ensaya-con-el-personal-de-salud-su-vacuna-contra-coronavirus/202113/. – 

https://www.europapress.es/internacional/noticia-cuba-arranca-ultima-etapa-ensayo-vacunas-peores-datos-pandemia-20210405161216.html.

https://www.semana.com/coronavirus/articulo/cuba-autoriza-el-paso-a-fase-iii-de-abdala-su-segunda-vacuna-contra-el-coronavirus/202106/.

[27] Que un medicamento o terapia experimental se le autorice para ser usado como “emergencia” en una crisis sanitaria, es si se quiere una decisión totalmente  cuestionable, por cuanto no existe ninguna garantía de su eficacia, y mas grave cuando la propia a OMS ha considerado que el mas del 98 % de los casos de Covid 19 son superado por los pacientes, incluyendo el 80% de ellos que no ameritan su reclusión en un hospital

[28]   Es ocioso señalar  por que Pfizer es la farmacéutica líder en el negocio de la “vacuna” contra el Covid 19. Sus principales dueños son los grandes fondos de inversion dirigidos por Vanguard Group, Inc, Blackrock Inc.State Street Corporation,Capital World Investors, Wellington Management Group, LLP, Geode Capital Management, LLC, Bank of America Corporation, Northern Trust Corporation, Bank Of New York Mellon Corporation, Norges Bank Investment Management. Este grupo posee el 40% de su capital, y por ende el control de la empresa. Posiblemente todos estos fondos estén representados en el directorio de Pfizer por un o dos personas. Total, todos estos fondos terminan siendo conectado por el mismo grupo de familias y propietarios, que precisamente nunca aparecen ni en Forbes 2000, ni en Fortune 500, entre los mas ricos del mundo.  https://es.finance.yahoo.com/quote/PFE/holders.  .     

[29] https://www.bbc.com/news/business-56218058.

[30]  Vease   https://www.lavanguardia.com/vida/20210206/6227831/vacunados-coronavirus-superan-contagios-oms-video-seo-ext.html

[31] En EEUU la  Administración de Alimentos y Fármacos (FDA).En Cuba la Autoridad Reguladora de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED)

[32] Frases de los personajes de V de Vendetta  una serie de diez comic books escritas por Alan Moore e ilustradas por David Lloyd. El argumento de la serie está situado en un futuro distópico de finales de la década de los 90 (la serie fue creada en los 80).https://www.wikiwand.com/es/V_de_Vendetta.  https://frikimaestro.com/las-mejores-frases-de-v-de-vendetta/.

[33] Bill Gates charla en TED 2015. ¿La próxima epidemia? No estamos listos https://www.ted.com/talks/bill_gates_the_next_outbreak_we_re_not_ready/transcript?language=es#:~:text=Si%20algo%20ha%20de%20matar,enormes%20cantidades%20en%20disuasivos%20nucleares. ..   Vista por 40,645,971 de personas

[34] Bill Gates sobre la energía: ¡Innovando hacia cero! https://www.ted.com/talks/bill_gates_innovating_to_zero/transcript?language=es. . Conferencia de Bill Gates en TED febrero del 2010. Vista hasta el presente por 7,219,812 personas. En ella expone con absoluta claridad la necesidad de bajar casi a cero la población mundial, para evitar el calentamiento global y en consecuencia el apocalíptico cambio climático

[35] Esta cita y las siguientes son tomadas de Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional, el documento describe un escenario en el que ha golpeado una pandemia y los gobiernos del mundo la usan para expandir su autoridad y aumentar su control sobre el poder. Aunque los autores del artículo intentan afirmar que solo están imaginando que no predicen el futuro, dado el inmenso papel de la línea de sangre de la familia Rockefeller y la Fundación Rockefeller en impulsar el Gobierno Global del Nuevo Orden Mundial (NWO), esta es una artimaña para cubrir su activo planeando escenarios de crisis que saben que sucederán. También es un buen ejemplo de programación predictivahttps://davidicke.com/2020/04/01/2010-rockefeller-foundation-paper-new-normal/.

https://los2testigos.wordpress.com/2020/06/06/fundacion-rockefeller-2010-papel-en-la-nueva-normalidad/.

[36] http://www.bioeticanet.info/documentos/Nuremberg.pdf-.

[37] En ese mismo momento, se le entregaba a Chevron Statoil  la licencia para explotar el gas en la plataforma deltana. Quien puede olvidar aquel histórico acto presidido por Chávez con sus celebre mensaje… y este acto es un acto histórico y con esto no pretendo ser meramente retórico, en verdad es un acto histórico. … Ciertamente es un día histórico esta entrega de la buena pro a estos amigos directivos de Chevron-Texaco y Statoil http://www.todochavezenlaweb.gob.ve/todochavez/1856-intervencion-del-comandante-presidente-hugo-chavez-durante-acto-de-entrega-de-licencias-de-la-plataforma-deltana.  Son iguales históricas las intervenciones de Ali Rodriguez, Rafael Ramirez, Alí Moshiri.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*