Al descubierto el fraude electoral en Estados Unidos

Auditoría forense arroja serias irregularidades

Share with:


Por: Jesús Rodríguez García

@jexusrodgar

https://t.me/RadioAcromatica

El fraude electoral alegado por el presidente Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre de 2020 en los Estados Unidos, asoma sus primeras evidencias. El pasado viernes 24 de septiembre el Senado estatal del estado de Arizona recibió la tan esperada auditoria forense del proceso electoral en el condado de Maricopa.

La auditoría arrojó que los votos estuvieron bien contados. No se contaron mal los votos, solo que entre ellos, según la investigación, hubo votos irregulares. Para comprender la magnitud del asunto: Joe Biden ganó en Arizona por alrededor de 10,000 votos y solo en Maricopa existen 57,764 votos fraudulentos.

Entre las irregularidades encontradas, aparte de los miles de muertos que votaron, se alega hubo 23,344 boletas electorales enviadas por correo a residentes que no viven en el estado de Arizona, 5,047 personas votaron en mas de un condado y 17,000 papeletas duplicadas. El 25 por ciento de esos 17 mil votos duplicados, llegaron luego del día de las elecciones, como si ya supieran cuantos votos necesitaban para superar a Trump.

Tabla de irregularidades encontradas en la auditoria de Maricopa condado de Arizona

Una vez conocido el resultado de la auditoria, la presidente del Senado de Arizona, Karen Fann le escribió una carta al fiscal general de Arizona Mark Brmovich, para que tome cartas en el asunto y los perpetradores del fraude no queden impunes. A lo que Brnovich reaccionó en su cuenta de Twitter: «Tomaré todas las acciones necesarias que estén respaldadas por la evidencia y donde tenga autoridad legal. Los arizonenses merecen que sus votos sean contados y protegidos con precisión», sentenció.

Por su parte, la senadora estatal Wendy Rogers expresó en la mencionada red social que «recién estamos comenzando con las auditorias. Todos los ojos puestos en Texas, Pensilvania y el condado de Pima en Arizona». Horas mas tarde añadió: «Todos los estados rojos necesitan auditar los condados azules. Tienes los votos para hacerlo. Desmantelará las máquinas demócratas en esas ciudades porque todos irán a la cárcel». La senadora Rogers también vaticinó grandes victorias para la verdad y la integridad de la elección y aseguró que «el plan es auditorias en todos los Estados, hasta que todos los delincuentes de ambos partidos sean encarcelados, recuperemos nuestras elecciones y expulsemos a (Joe) Soros de nuestra nación como lo han hecho en muchas otras», aseguró.

Como era de esperarse, Donald Trump pidió que se descertifique los votos inmediatamente, mientras 41 legisladores de15 estados están pidiendo auditorias y descertificaciones, lo que se podría replicar en todos los estados de la unión.

De otra parte, como si se tratara del efecto dominó, se abrieron otras auditorias en 4 condados de Texas. En Wisconsin, un grupo de base alegan haber descubierto 23 mil votos con el mismo número de teléfono y 8 mil votantes registrados en 1918 todo en un condado.

Lo curioso del caso es que a pesar de la importancia de esta noticia, los medios masivos de los Estados Unidos y Puerto Rico no lo han informado.

Vea y lea aquí un borrador de la auditoría que se filtró a la prensa horas antes de que se presentara ante el Senado de Arizona.

Auditoria-Maricopa-Arizona-2021

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*