Doctora puertorriqueña hace llamado: «Pueblo de Puerto Rico despierta, no te sigas envenenando con dichas inyecciones, rechaza la vacuna tóxica»

Share with:


La doctora generalista Silvia Núñez Fidalgo, con más de 20 años de experiencia en salas de emergencias, envió una carta abierta en ánimo de orientar al pueblo de los efectos adversos que presentan en las salas de emergencias personas inyectadas contra el llamado covid-19. A continuación reproducimos el escrito de forma íntegra.

Carta al Pueblo Puertorriqueño:

Como médico, trabajo en salas de emergencias estoy recibiendo personas afectadas por estas “vacunas”. La mayoría de las personas que son jóvenes y adultos su sistema inmunológico los protege de los efectos dañinos de estas inyecciones al producir los anticuerpos contra la proteína espiga del sar cov 2. Se ha introducido un código a través del mRNA que llega a los ribosomas de nuestras células a producir esta proteína vírica sin poder medir ni cuantificar ni controlar la cantidad de proteína espiga que producimos. Esta proteína espiga es lo más tóxico de este virus sars cov 2.

Como ustedes han escuchado esto es una herramienta experimental que poco se sabe de los efectos a largo plazo. A corto plazo ya se vieron reacciones anafilácticas que son reacciones alérgicas graves, vienen muchos pacientes con edemas de las extremidades superiores e inferiores donde no se hallan coágulos grandes en los estudios, les hago el D-Dímero, sale positivo se le administra lovenox y se alivia el edema, confirma la presencia de micro coágulos, se siguen observando daños neurológicos como Parálisis de Bell, Esclerosis Múltiple, sensaciones de adormecimiento en las extremidades, movimientos involuntarios, pérdida de audición, cambios y dificultad para hablar, infartos del miocardio, accidentes cerebrovasculares, coágulos en los senos venosos del cerebro, miocarditis y pericarditis en jóvenes, trombosis arteriales y venosas en jóvenes y adultos, pueden ocasionar embolias pulmonares y muertes. Son causantes de las muertes súbitas que están ocurriendo en Puerto Rico y en el Mundo entero donde el denominador común es la administración de esta “vacuna” experimental mRNA fabricada por Pfizer y Moderna. 

El inventor de esta tecnología el Dr. Robert Malone le comunicó al FDA que no era para ser utilizada en seres humanos (puede ver las declaraciones de este científico por twitter). Otros científicos que le recomiendo escuchar es la Inmunóloga Argentina la Dra. Roxana Bruno, la Dra. Karina Acevedo de Whitehouse, investigadora  Mexicana, el Dr. Peter Mc Cullough cardiólogo de Texas, USA, Dr. Ryan Cole patólogo de Idaho, Dr.Charles Hoffe médico de familia Canadiense, Vladimir Zelenko MD de New York, virólogos Sacharit Bhakdi,  Bryam Brittle, Geert Vanden Bossche PHD experto en vacunas que alerta sobre la vacunación de COVID-19 a la OMS y el Premio Nobel francés Luc Montagnier.

Pueden revisar el estudio del Instituto Salk de la Jolla, California del 30 de abril del 2021 y ei 11 de mayo del 2021 (los escritos originales). Hicieron un pseudovirus con la proteína espiga y lo colocaron en un modelo animal y se dieron cuenta que estas espigas que se encuentran en el virus y las vacunas, dañan el endotelio vascular produciendo coágulos al estimular la agregación plaquetaria. También se dieron cuenta que cuando la espiga se une al receptor ACE2 manda una señal a la mitocondria (organelo que produce energía) y la fragmenta, la daña. Esta situación además de ocurrir por el virus porque esa proteína espiga es tóxica, patogénica, que enferma, también está ocurriendo en los vacunados con la tecnología mRNA que le hace producir la parte más tóxica de ese virus (no es inerte como nos quieren engañar). 

En estos momentos, todos los días recibo pacientes afectados por estas “vacunas” y tengo que ordenarles la prueba del D-Dímero (que nos indica la producción de coágulos y microcoágulos) y administrarle lovenox, también le ordeno la prueba de Spike protein IgG de forma ambulatoria. Muchos tienen ambas pruebas alteradas y con síntomas. Nos lleva a tener que dar tratamiento médico (anticoagulantes, antiagregantes plaquetarios) y  naturopático ( suplementos, enzimas para romper la proteína espiga, detoxificación).

 Busquen otras fuentes que no sean sólo  el FDA y CDC que en estos momentos desgraciadamente son organismos reguladores corruptos. La mayoría de la comunidad médica en Puerto Rico y el Mundo han sido engañados por estas farmacéuticas.

 Deseamos que se detenga la vacunación a los niños ya que estas inyecciones mal llamadas vacunas, traen más riesgos que beneficios. Riesgos de miocarditis,  de pericarditis, de producción de coágulos que los lleve a desencadenar condiciones de adultos como infartos, embolia pulmonares y accidentes cerebrovasculares. Los niños con su sistema innato combaten este virus y la enfermedad que le produce es leve. Su porciento de sobrevivencia es de 99.98% . Que  se detengan las terceras y cuartas dosis que ponen en riesgos a la población por la producción de coágulos y micro coágulos dando lugar a infartos del miocardio, accidentes cerebrovasculares, embolias pulmonares.

Sabían ustedes que la FDA ya tiene  aprobado un anticoagulante para bebes de 3 meses así que ellos saben las complicaciones de estas inyecciones.. En la revista “International journal of Practice Medicine october 20 2020” explica experimentos previos donde se trató de realizar vacunas para el SARS-1 y el MERS en todas las plataformas de virus muerto, atenuado, mRNA, DNA y no se logró por el problema de seguridad que se conoce como ADE(Antibody Dependent Enchacement), Enfermedad mediada por anticuerpo. Nunca debió fabricarse esta vacuna porque además de los anticuerpos neutralizantes produce unos que no son neutralizantes y permite que el virus colonice las células y las enferme. Por este tipo de reacción es que no se producen muchas vacunas.

 Soy parte de un colectivo que nos nombramos Profesionales de la Salud Unidos por la Verdad. Gracias a TIVA TV (canal 8 ), los periodistas José Santiago Gabriellini, Jesús Rodríguez García ,Tatiana Zeda. Estos han desarrollado varios paneles de médicos, profesionales de la salud, aspectos sociológicos y legales del tema que pueden encontrarse por TIVA TV, por Facebook, y Telegram. Por estos medios pueden encontrar información valiosa para que se informen de otros aspectos de estas inyecciones y de sus efectos adversos.

 Le damos las gracias a la representante Lisie Burgos y senadora Joanne Rodríguez Veve, del Proyecto Dignidad por escucharnos y darnos su apoyo en los proyectos legislativos que desgraciadamente esta legislatura no quiere trabajar. Es una vergüenza para el pueblo puertorriqueño que su gobierno y su legislatura apoye una inyección que está enfermando y matando a nuestro pueblo y confíe en grandes intereses que ni tan siquiera aman ni protegen a los más pequeños y engañen a sus progenitores.  PUEBLO DE PUERTO RICO DESPIERTA NO TE SIGAS ENVENENANDO CON DICHAS INYECCIONES, RECHAZA LA VACUNA TÓXICA!!!

INDIGNADA, Dra. Sylvia Núñez Fidalgo                                                

11 Comments

  1. En mi sueños me decian no me vacunara. Aunque pasaré mucho discrimen pagaré un precio .Jesús pago un precio por nosotros .Tremenda reseña tengo familiares que han muerto 3 y 4ta dosis y médicos informa es posibilidad efecto adbmversos.

  2. ¡Buenas tardes! ¡Muchas gracias! Opiniones, críticas y comentarios sobre el producto https://titangel-in-spain.com/. Mi opinión – Aunque piense que una fuerte fuerza de voluntad es un rasgo necesario para superar el pastoreo en tiempo de inactividad, los expertos dicen que su éxito depende más de su entorno alimentario que de cualquier otra cosa. «Si te aburres y no hay nada más que comida saludable disponible en tu casa, probablemente no elegirás comerla a menos que realmente tengas hambre», dice Jennifer Neily, MS, RDN de Neily on Nutrition. La mayoría de la gente no tiene ganas de comer palitos de apio; las galletas, sin embargo, son una historia diferente. Heather Mangieri, RDN, está de acuerdo y añade: «No puedes comer lo que no hay, así que asegúrate de que cuando abras la despensa, no te sientas tentado con los alimentos azucarados, salados y grasos que la mayoría de la gente elige cuando come «sólo por comer». En su lugar, abastece tu nevera con rodajas de verduras frescas y alimentos integrales saludables que serán más fáciles de pasar si no tienes mucha hambre.»

  3. Estoy cien por cien de acuerdo con todo, y yo daría que por está razón están saliendo variantes…!!! MI Dios me dijó que no me VACUNARÁ. Y ha otra persona que conozco cómo siervo de Dios le pasó que Dios le dijó: Pregúntale a mi pueblo si me han preguntado…? Y ahora me están controlando el compartir…!!! AMÉNNNNN DTBMMM LTQMMM 👍🥰🤩😘💝💖❤

  4. Es verdad que la vacuna es para el que quiera, eso es teoría. Por otro lado condicionan acceso al trabajo, entrada a restaurantes y actividades publicas por no estar vacunado. Me moriré, como cualquiera, pero no sera por causa de los efectos de la vacuna.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*