Puerto Rico: ¿Territorio de la República de Estados Unidos o de la Corporación privada que hace negocios bajo el nombre de ESTADOS UNIDOS DE AMERICA INC?

Share with:


Por: Jesús Rodríguez García

En la incesante búsqueda de información que nos ayude a comprender el por qué de los acontecimientos actuales, nos encontramos con este documento que me parece arroja luz sobre la realidad política de Puerto Rico. Si es incómodo e indignante saber que tu país es una colonia de otro país, la incomodidad e indignación se multiplica a la décima potencia cuando descubres que no es territorio de otro país, sino de una corporación privada que se hace pasar como gobierno de los Estados Unidos.

En otras palabras, Puerto Rico nunca ha pertenecido a la Republica de los Estados Unidos, pertenece a una corporación privada de origen francés, propiedad del Vaticano y la corona inglesa que hace negocios bajo el nombre de ESTADOS UNIDOS INC. Así lo dan a entender varios jueces soberanos en una carta dirigida al presidente Barak Obama en junio 10 de 2014.

En la misma, establecen que los poderes del presidente de los ESTADOS UNIDOS y los empleados federales, no tienen ninguna autoridad sobre ciudadanos naturales de los Estados. Peor aun, tienen la misma autoridad que el presidente de JC PENNY o HARLEY DAVIDSON.

No obstante, los ciudadanos de los territorios propiedad de la corporación como Puerto Rico, Guam, Washington DC, etc. no corren la misma suerte, ya que poseen una ciudadanía de su corporación, o lo que los remitentes llaman Estados Unidos «menor».

Luego de leer, estudiar y analizar este documento, todo estadista debería evaluar sus posibilidades anexionistas. Los independentista redefinir sus estrategias de lucha por la independencia de Puerto Rico y los que defienden la llamada relación de Puerto Rico con los Estados Unidos, deberían reevaluar si esa relación vale la pena mantenerla. Al menos de la misma manera que se ha desarrollado en los 124 años de dominio en nuestra isla.

Es mi teoría, solo eso, mi teoría, de que dentro del marco del establecimiento del nuevo orden mundial, y este proceso de reingeniería geopolítica, social y económica en todo el planeta, me crea suspicacia que un gobernador estadista diga tranquilamente que una decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos no aplica a Puerto Rico. Les invito a ver en mi pagina de Facebook/jesusrodriguezgarcia/periodista, un video donde desarrollo mejor esta teoría.

A continuación les ofrezco el documento original en ingles y luego una traducción al español. Póngase el cinturón de seguridad en este viaje a la realidad. Hora de despertar!

general-civil-orders-1-complete1

Ordenes-civiles-generales

3 Comments

  1. Tenemos que luchar por nuestra soberanía. Exigir nuestros derechos y exigir que seamos indemnizados, por ser engañados, abusados y estafados por tantos años a nuestros antepasados y nosotros. Tener cuidado con la jugada que están planeando todos los políticos, que se unieron formando un comunismo, sin importar porque partido votes nos planean una encerrona donde trataran de quitarnos derechos. TENEMOS QUE UNIRNOS COMO PUEBLO SOBERANO, NO PERMITAMOS QUE NOS DIVIDAN CON LOS COLORES, SINO UNIRNOS COMO FAMILIAS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*