La implantación del Comunismo de los ricos, por los ricos y para los ricos

Share with:


Por: Pablo Hernández Parra

Unas breves reflexiones a las interrogantes de un amigo.

Ante la guerra de Rusia-Ucrania, un amigo se pregunta:

Entonces, ¿quién es realmente un perdedor? Tal vez esto explique por qué Estados Unidos está peleando con China al insinuar que está apoyando a Rusia. ¿Adónde llevará esto al mundo? Italia y otros también se verán afectados. Francia es diferente porque tiene muchas plantas nucleares. Entonces, ¿quién es realmente un perdedor? ¿Adónde llevará esto al mundo?

Estamos en presencia de la llamada estrategia del caos constructivo, resumida en aquella célebre frase de John Foster Dulles Estados Unidos no tiene amigos; sólo tiene intereses. En consecuencia, tomemos esta máxima como el hilo de Ariadna, para intentar guiarnos en este aparente laberinto, para los que estamos dentro de él, pero no para quienes lo construyen y vigilan desde arriba.

En principio, no debemos perder de vista la estrategia diseñada por los grandes capitales y las principales familias anglo sajonas y sus aliados en otras regiones, estrategia actualmente en ejecución a través del Gran Reinicio y el Transhumanismo desde junio del 2020, ratificado en Davos en enero del 2021. En ella, China se le asigna su condición como primera encomia mundial para el 2028-2032 y su modelo político totalitario como ejemplo a seguir por el resto del mundo. Esta estrategia implica la liquidación de la hegemonía del llamado “neoliberalismo” encabezado por EEUU, tal como los ideólogos del Consejo de Relaciones Exterior de EEUU y la Chatham House de Londres definieron años atrás como uno de los objetivos a lograr en esta nueva fase del desarrollo del capitalismo de las partes interesadas.

El objetivo final es la construcción de un imperio y gobierno mundial, fundado en un nuevo mercado que implica una drástica reducción de la población sobrante en el mundo, integrada por todos aquellos cuyos ingresos son menores a los 5 dólares diarios, Por lo tanto, son seres humanos que no producen plusvalía en los precarios empleos ocupados y menos generar ganancias, por cuanto con dichos ingresos solo pueden sobrevivir en condiciones de pobreza extrema. En pocas palabras son humanos los cuales le sobran al capitalismo, están fuera del mercado de consumo, convirtiéndose en un gasto innecesario, que debe ser suprimido, comenzando por los viejos y ancianos, llamados eufemísticamente tercera edad. No se trata de una cuestión de humanidad, es solo una cuestión de reducir costo y aumentar las ganancias. Tal es la lógica y la ética de los propietarios del capital, para los cuales, los negocios, son los negocios.

Teniendo presente este objetivo como norte, cuyas líneas fundamentales fueron diseñadas luego del asesinato de Kennedy (Nov 1963), podemos guiarnos en esta geopolítica del caos programado.

1.- La reducción de la población mundial en unos 2000 Millones de personas, es el objetivo a lograr a mediano plazo. Para el 2050-2060 los psicópatas neo maltusianos espera vivan unos 6000 millones de personas en el planeta. En el logro de ese objetivo, las vacunas, pandemias, guerras, crisis programadas, crimen organizado, desempleo, desastres naturales o provocados entre otras calamidades, seguirán siendo los medios a utilizar dentro de la nueva normalidad que vivimos desde el 11 de marzo del 2020, tal como lo habían diseñado desde el 2010. La vacunación de los niños y jóvenes será el arma principal en esa reducción de población, incrementando la infertilidad y los abortos en el mundo.

2.- El chantaje nuclear y la amenaza de usar armas atómicas en las guerras transfronterizas en curso, se unirá a la difusión de pandemias y vacunas, como el marco de terror y miedo contra la población principalmente del hemisferio norte. No es casual, el uso de este chantaje contra la población de Europa en el actual conflicto Rusia-Ucrania. Debemos recordar, la crisis de los cohetes de Cuba en octubre de 1962. Sin embargo, las guerras sin fin, seguirán alimentando la industria de la guerra, provocando muertes y desplazamientos y sobre todo lugar para la experimentación de nuevas armas contra la población. La muerte a través de vacunas, guerras, crimen organizado, etc. se convierte en un negocio floreciente.

perdedor? Tal vez esto explique por qué Estados Unidos está peleando con China al insinuar que está apoyando a Rusia. ¿Adónde llevará esto al mundo? Italia y otros también se verán afectados. Francia es diferente porque tiene muchas plantas nucleares. Entonces, ¿quién es realmente un perdedor? ¿Adónde

Entonces, ¿quién es realmente un

llevará esto al mundo?

3. Es evidente el uso de países y pueblos enteros como carne de cañón y laboratorio de nuevas armas en el desarrollo a través de estas guerras criminales, por parte de los bandos en pugna. Ya en el caso de Ucrania, además del empleo masivo de mercenarios y compañías militares privadas, occidente está enviando cualquier cantidad de apoyo militar, insinuando o empujando al gobierno de Polonia como nuevo actor en el conflicto. La guerra durará, de acuerdo a los objetivos de ganancias, desencadenamiento de crisis, aumento de la inflación y escasez, etc., en beneficio de los grandes capitales inmersos en este conflicto. Los objetivos de Rusia de extender sus fronteras de seguridad, son tan solo el pretexto de una guerra, largamente incubada. El uso del nacionalismo y de la defensa de la patria, así como la defensa de la religión, una vez más son usados para masacrar y exterminar pueblos, en especial su juventud en plena etapa reproductiva, enviada a una nueva guerra en “defensa de la patria y la seguridad nacional”.

4.- El fin de la hegemonía de EEUU predominante desde la II guerra mundial, así como de la llamada globalización del capital encabezado por EEUU y la Comisión Trilateral desde el fin de Bretton Wood (1971) no significa el fin de EEUU y menos del capitalismo. Este. entra en una nueva fase en su desarrollo con la construcciónde un nuevo mercado y economíamundial en todo el planeta, a través de la mayor concentración y centralización de capitales en toda su historia.

Si medimos esta acumulación de capital, por el número de desempleados echados a la calle, la pérdida definitiva de empleos, el crecimiento del trabajo informal y la indigencia pura y simple, tendremos una medida de cómo en el polo opuesto de los propietarios, se han concentrado las riquezas y el poder del mundo. La quiebra de empresas y las fusiones son las características de la economía. Ya no son los grandes bancos y las compañías transnacionales, quienes dominan la política y economía, ese lugar lo ocupan hoy los gigantescos fondos de capital e inversión, a nombre de las grandes familias propietarios, tal como lo reconoció el FMI, en su informe del año pasado.

5.-La Ruta de la Seda a lo largo del hemisferio sur y el cinturón ferroviario de China a Europa, es la infraestructura física de ese nuevo mercado mundial en construcción, sus obras siguen en marcha y el objetivo se mantiene. Este proyecto no es exclusivo de China, en él participa el capital anglosajón. En el 2020 se unieron al proyecto EEUU, Japón y Australia a través de la Red Punto Azul, con el financiamiento principal de la Corporación Financiera Internacional de Estados Unidos para el Desarrollo, creada por EEUU.

El gobierno de China tiene planteado para el 2032 construir un mercado interior con el Pacífico como “mar interior” de unos 300 millones de personas, superior al de EEUU. El Pacifico será el nuevo centro del mercado mundial. Por lo tanto, esto no es un plan chino, es la concreción final de la estrategia de Mackínder, de controlar a Eurasia para controlar al mundo. Y en esa estrategia desde 1917, el «marxismo-leninismo» con sus más diversas iglesias y sumos sacerdotes con el capitalismo de estado y la dictadura DEL PARTIDO SOBRE EL PROLETARIADO Y CAMPESINOS disfrazado de socialismo en un solo país, contribuyó y contribuye como pocos a la consolidación del capitalismo a nivel mundial.

6.-Este proyecto si lo observamos en el mapa, es precisamente el andamiaje del nuevo imperio mundial del capital financiero del crimen organizado. Basta mirar el mapa del Pentágono del 2003 y la estructura de los comandos militares de EEUU y sus bases militares en el mundo, para ver con claridad el imperio en construcción. En él, los estados fallidos como los existentes en el mundo, abanderados por el de Venezuela, formaran el nuevo sistema colonial, sistema, que se extenderá hasta las metrópolis con sus crecientes cinturones de miseria, que comienzan a surgir en ellas.

7.- La pérdida de la hegemonía económica por parte de EEUU, incluyendo el uso del dólar como moneda de cambio internacional. No significa en absoluto, la pérdida de su potencial militar y su vanguardia tecnológica. El ejército de EEUU y sus comando y bases alrededor del mundo, son precisamente el fundamento material del nuevo imperio mundial encabezado por el capital anglosajón.

El “debilitamiento” de la economía de EEUU y de Europa, en realidad es una nueva fase de acumulación de capital, de cara a la nueva era en la que está entrando el capitalismo. Los Estados Unidos de Norteamérica, serán sustituido por los Estados Unidos del Mundo. El capitalismo cuya muerte anunciaba Lenin en 1917, como vemos es, un muerto que goza de muy buena salud.

Las esperanzas de la humanidad descansan hoy en las luchas de todo tipo, incluyendo las guerras civiles, que los trabajadores, asalariados e incluso capitales de EEUU y Europa estarán obligados a llevar adelante para revertir esta era de tragedias y oscuridad que está naciendo. No hay otra opción.

Por los momentos solo queda anunciarles las malas nuevas: Bienvenidos a la Comunidad Universal de Ricos y Millonarios. Esta Ud. Invitado a sobrevivir a la implantación de CAPITALISMO DE LAS PARTES INTERESADAS, mejor conocido como Nuevo Orden Mundial o Transhumanismo, donde los sobrevivientes serán felices sin tener nada. Que nadie se llame a engaño. Están advertido.

Saludos
Pablo Hernández Parra

sofiaesteves44@gmail.com. 27/03/2022

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*