Siglo 21: Hemos expuesto el nihilismo intelectual/pseudocientífico aplicado en la globalización del narcisista paranoico transexual patriarcado

Share with:


Hemos expuesto que, en el siglo 21, ya, nada puede sustituir los insospechados perfeccionamientos, de la concepción del narcisista paranoico transexual patriarcado diseñadores de este inevitable e irreversible programa de reducción de la población mundial, pues esta concepción está, ya acabada en todas sus partes y seguirá siéndolo ni puede modificarse en nada en el hecho de adaptarse nuestra dependencia en el nuevo mundo real impuesto por el poder mundial globalizado que, extrae su fuerza de impulsos instintivos narcisistas paranoicos mediante la aplicación del diseño del elemento denominado coronavirus.

El nihilismo intelectual/seudocientífico aplicado en la globalización, irradia en nuestros tiempos un anarquismo político, propio de la civilización de la especie del narcisista paranoico transexual patriarcado, utilizando los conocimientos que provee la tarea científica, pero componiéndola para impulsarla sobre la anulación de la persona, dictándole la misión de suprimirse a sí misma, sometida a las reglas del narcisista paranoico transexual patriarcado del poder mundial globalizado.

Hemos expuesto que, el narcisista paranoico transexual patriarcado diseñadores de este inevitable e irreversible programa de reducción de la población mundial, incluido más del 50% de la humanidad, la mujer, en este nuevo orden, actúan sobre la psique de las personas, invadiéndolas por medio de una reacción adecuada despersonalizándolas al límite en este nuevo orden mundial, como un impulso único, como una fuerza constante.

Este “perfeccionamiento” de los narcisistas paranoicos en este nuevo orden mundial mediante esta realidad, deriva en una serie de “costumbres” por medio de su referencia a las presentes experiencias proyectándolas en el futuro, en cada área mundial iniciando a gran escala inmejorables condiciones para el exitoso resultado de la imposición cultural, educativa y eficiente sobre las masas para la inevitable e irreversible reducción de la población mundial.

Hemos expuesto que para un psicoanalítico como el suscripto, el atentado contra el principio mismo de la realidad es una falta más grave que la agresión real, en la lograda inmensa incertidumbre en el corazón mismo de la euforia tradicional de la civilización de la especie del narcisista paranoico transexual patriarcado, manipulada mundialmente con esta conformación de sustituciones, contaminaciones, contradicciones y “equivocaciones” mediáticas, en este irreversible e inamovible programa de reducción de la población mundial.

Hemos expuesto que, la única y absoluta esperanza está en el Psicoanálisis (Freud) y lo femenino en considerar en el proceso edípico del niño, el sublimar su perversión y ambigüedad sexual y no generar las inmejorables condiciones psicopatológicas narcisistas paranoicas genocidas y desquiciadas en el varón. Vivir es un experimento, pues sigamos en él.

Buenos Aires Argentina 30 de abril de 2021 Osvaldo V. Buscaya (OBya)Psicoanalítico (Freud)*Femeninologia (*Ciencia de lo femenino)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*