Luego de 120 días se levanta el Campamento por el Despertar

Share with:


Nota de este periodista: He escrito este reporte sobre una conferencia de prensa en la que yo mismo fui participante. Pido disculpas pues eso no parece ser lícito dentro del buen periodismo. Es altamente conocido que he participado, combatido y luchado activamente contra lo que entiendo es un atentado contra nuestra naturaleza humana, un ataque directo a los Derechos inalienables, Salud y Vida de nuestro pueblo del que ha participado directa y traicioneramente el propio gobierno. Les hago esta advertencia, pues no pretendo engañar ni hacerle creer a nadie que soy imparcial en esta guerra contra la Verdad que estoy dispuesto a darlo todo por defender.

Por: Jesús Rodríguez García

Cumplidos ciento veinte días (120) de establecido, el Campamento por el Despertar anunció el fin de su estadía en la Plaza de la Democracia del Capitolio de Puerto Rico el 25 de abril del año 2022. 

Este Campamento compuesto de constituyentes; profesionales de todas las disciplinas y principalmente familias de todo Puerto Rico, llegó a su término luego de advertir al gobierno, a la legislatura, a los medios de comunicación y al pueblo en general sobre las consecuencias irreversibles de la peligrosa agenda que está detrás del llamado Covid-19. 

«Todo el sospechoso andamiaje levantado mediante la imposición del uso de pruebas no confiables, la obligatoriedad de inútiles mascarillas en la población sana, un estado totalitario de gobernanza sustentado por un operativo psicológico de miedo promovido en la prensa escrita, radio y televisión 24 horas al día, que permitió la profunda y cruel violación de nuestros derechos humanos inalienables y constitucionales, siempre tuvo como fin, imponer y aplicar una letal inyección de modificación genética (ARNm) mediante el uso de biotecnología (Pfizer-BioNTech) disfrazada de vacuna que han querido negar los funcionarios del establishment médico del país, ante la indiferencia de todos. En particular la inacción cómplice de la clase jurídica del país y sus tribunales», expresó la líder y fundadora del campamento Tatiana Zeda Santiago.

En una conferencia de prensa donde no hubo prensa, ya que solo se presentaron dos periodistas que al ver que los allí presentes; personas sanas que no utilizan mascarillas se marcharon del lugar por «miedo a ser contagiadas». Acompañada por el periodista que suscribe, Zeda Santiago explicó: «El Campamento, que fue totalmente ignorado por el gobierno, la legislatura y los medios noticiosos del país, se levanta 120 días posteriores a alertar lo antes mencionado, y asumir la tarea de educar a miles que acudieron agobiados y desesperados frente al asqueante discrimen, acoso laboral y escolar promovido por el propio gobierno. Además, evidenciamos la innumerable cantidad de personas incluyendo niños y jóvenes afectados por las inyecciones Pfizer, Moderna y Jahnsen. Fuimos incluso un puente para que pudieran acceder a médicos y abogados para que atendieran cada caso particular». 

Mientras sigue en desarrollo una insistente campaña de vacunación y la alarma generalizada por los medios de comunicación ante informes del Departamento de Salud (DS), de que la tasa de contagios sigue aumentando, la socióloga se reafirmó en su advertencia a la población sobre «la peligrosidad de esa inyección letal que está cobrando la salud, vida y seguridad de los puertorriqueños inoculados» y alerta a que no confíen en el gobierno y sus agencias como el Departamento de Salud de Puerto Rico que responden a los grandes intereses. «El objetivo nunca fue la protección de la salud de los puertorriqueños, aquel Nuevo Orden Mundial que pareció toda la vida una teoría de conspiración se ha materializado como nunca y debemos estar apercibidos y preparados», advirtió la también maestra Montessori.

Acto seguido, este periodista contrastó el periodismo valiente que cubría hasta las guerras y ahora tienen miedo de cubrir una conferencia de prensa por miedo a un virus. Además, condenó que los medios noticiosos del país hayan querido invisibilizar al Campamento por no darle foro al discurso que desmiente todo aquello que tantas ganancias les ha producido. De paso, exhortó a los periodistas a investigar por qué mueren las personas en los hospitales, ya que están recibiendo protocolos incorrectos recomendados desde principios del 2020 por la Organización Mundial de la Salud (OMS). De igual manera, enfatizó en que se investigue las recomendaciones y protocolos para tratar pacientes con el supuesto virus, basados en la droga «Rendesivir» que según han declarado médicos en los Estados Unidos, es sumamente tóxica y provoca la misma sintomatología que el llamado «covid-19».

Cónsono con las razones esbozadas por Tatiana sobre porque se va el Campamento, este periodista finalizo sus expresiones diciendo que «es hora de sacudir las sandalias y seguir caminando».

Finalmente, Zeda Santiago llamó al discernimiento al manifestar que «el Campamento dejó demostrado la gran mentira del contagio entre personas sin mascarillas, sin vacunas, ni distanciamiento, ante ningún cuadro de síntomas, ni enfermedad. Siendo el experimento y la muestra viva de que no hay un virus en el aire que respiramos y que el pueblo debe hacer lo posible para enfrentar la campaña de miedo de los medios de desinformación y desistir de una vez y por todas del absurdo uso de las mascarillas y el recurrir a la vacunación para proteger su salud», concluyó.

3 Comments

  1. Нellо аll, guуѕǃ Ι know, my mesѕage mау bе toо ѕреcifіc,
    Вut mу ѕister found nice man herе аnd theу marrіеd, sо hоw abоut me?ǃ 🙂
    Ι am 26 yeаrѕ old, Маrіа, frоm Romаnіа, I know Εnglіsh and Gеrman languаgеs аlso
    Αnd… Ι havе spеcifіc dіseаsе, nаmеd nуmрhomаnia. Who knоw whаt іѕ thiѕ, can undеrѕtаnd me (better to ѕaу іt immеdiаtely)
    Αh yes, I coоk vеrу taѕtyǃ and I lоve nоt only cook ;))
    Ιm real gіrl, nоt рrоѕtіtute, and lоokіng for ѕerіоuѕ аnd hоt relatiоnshіp…
    Аnуwау, you саn fіnd my рrofile here: http://bitansuputjostder.tk/user/80188/

    • Si de algo doy gracias a Dios por pertenecer al campamento es que estoy seguro y super contento porque impactamos, orientamos y ministramos a miles ok….las semillas se enviaron…hemos sido obedientes al DIOS VIVO Y ETERNO..!..Amen..

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*